Así logré follarme el rico coño de mi tía (parte 1 y 2)
Fecha: 27/07/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: krixus_kross, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ese instante le di una nalgada fuerte…. Ella grito……. Aaaaaaaaaahhhhhh… damémasssssss….. Así que le di otra…. Inmediatamente después, mientras me seguía dando la espalada, le comencé a subir lentamente su vestido con mis dos manos.
En ese momento, cuando su vestido llegó hasta la cintura, y pude apresar como su tanguita blanca se metía entre medio de sus dos nalgas, me iba sacar la polla y restregársela por todo su culo, sin embargo, solo me agaché y comencé a morderle cachondamente sus nalgas.
Ella solo decía…. Ya estoy muy mojada mi amor…. Ufffff… Métemela…. Ya no aguanto….hazlo…. hazloooooo, por favooorrrr….
Yo ignoré sus palabras y simplemente metí mi nariz en su culo mientras que mi lengua intentaba tocar los labios vaginales que salían por los lados de su mojada tanguita.
aaaayyyyyyy, cariño….. Me estás volviendo loca - decía entre gemidos…. Quítame la tanga si te estorba….
Yo, embriagado por el fuerte olor a feromonas que salía de mi tía, le abrí las piernas un poco, le hice a un lado la tanga con mi mano y comencé a penetrar su peludo coño con mi lengua. Sabía muy salado el líquido que salía de su vagina, pero estaba muy rico.
Fue entonces que mientras le seguía chupando y mordisqueando sus labios vaginales, le dije: que hermosa sabrosa vagina tiene mi hembra…. Ella solo me miró hacia abajo y dijo: y es toda tuya mi amor….
….después de unos segundos de penetrar su coñito con mi lengua una y otra vez,me levanté, nos pusimos de frente los dos, tome ...
... su pelo con una de mis manos y la atraje hacia mí con fuerza para que me besara y probara el sabor de su propia vagina.
No creí que fueras del tipo rudo, me dijo mi tía.
Yo solo reí levemente, y sin soltarla dela cabello, la empuje hacia abajo,hasta que su boca estuviera a la altura de mi polla y luego le dije: estoy todo tuyo…. ¡Disfrútalo, amor!
Ella, sin pensarlo, me bajó el short y el bóxer hasta las rodillas, luego comenzó levemente a pasar su lengua por toda mi polla, la cual ya estaba tirando líquido pre seminal, cosa que a ella le encantaba.
Observa lo que hace una verdadera hembra - dijo mirando hacia arriba– mientras se preparaba para comerse toda mi polla. Acto seguido, se metió todo mi pene hasta el fondo de su boca, luego otra vez y otra vez…. Yo solo eché mi cabeza hacia atrás y decía…. Uuuuuffffffff…..Pero que garganta tienes, tía.
Después de chupar mi pene por unos minutos, comenzó a chuparme los huevos, les daba besitos y luego con su lengua volvía a chupar el tronco de mi polla.
Me encanta tu polla, Santiago – me dijo mientras la sujetaba con una mano y con la otra intentaba sacarse una teta. Una vez que logró su objetivo, acerco mi polla a su pezón, el cual tenía muy erecto, y comenzó a rozarlo una y otra vez.
¿Te gusta? – Me preguntó mientras me miraba hacia arriba.
Yo no le contesté…. Solo volví a tomarla por su pelo, la traje hacia mí y la besé. Luego la volví a pegar hacia la pared, le abrí las piernas, tomé mi polla con mi mano ...