1. Así logré follarme el rico coño de mi tía (parte 1 y 2)


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: krixus_kross, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... supiera, ya que no era relevante.
    
    Ese mismo día, después de terminar de hablar con mi prima, me llegó un mensaje de mi tía  – el cual me sorprendió mucho–  ya que dicho mensaje contenía una foto y estás palabras:
    
    “Hola, Santi… sé que te pedí tiempo, ya sabes, por lo que pasó aquella noche.Sin embargo, desde ese día no he podido dejar de pensar en ti. No sé qué me hiciste… pero cada que me acuesto y me baño, me acuerdo de cómo penetraste mi vagina con tus dedos mientras me mordías mis pezones. No puedo olvidar el sabor de tu liquido pre seminal en mi boca, el cómo rodee tu polla con mi mano y te hice venir… Ufff… solo de recordarlo ya me estoy mojando… tan solo mira lo queme provocas”.
    
    Cuando yo leí ese mensaje y vi la foto, rápidamente fui al baño y me la jalé hasta casi arrancármela. No podía dejar de ver esa peluda y gran vagina. Si bien es cierto que ya la había tocado e incluso la penetre con mis dedos, no tuve oportunidad de verla esa noche.
    
    Mmmmm…. Que rico coño tienes tía…. Me gustaría penetrarlo con mi lengua y luego con mi gran polla… - le contesté antes de masturbarme.
    
    ¿De verdad, Santi?… ¿No te da asco ver un arrugado, usado y caído coño como el mío? – Preguntó ella.
    
    Pero de qué hablas, tía… me fascinan esos labios vaginales maduros y peludos y mojados que tienes. ¡Eres toda una hembra! – le respondí con seriedad.
    
    Ay, cariño, si no fueras mi sobrino ya me hubiera convertido en tu hembra para que todas las noches me montaras y me hicieras llorar ...
    ... como una perra - contestó ella.
    
    Entonces te reto a dar el primer paso, ven a mi casa esta noche… – le dije.
    
    A lo que ella contestó que no estaba segura, ya que podría pasar algo de lo cual podría arrepentirse toda su vida.
    
    Cuando yo leí eso me pregunté ¿qué podría escribir para convencerla? Así que solo escribí: “Esa no es la respuesta que daría una verdadera hembra”.
    
    Ya no hubo respuesta de su parte, por lo que me imaginé dos 2 cosas:
    
    1. Que lo estaba pensando.
    
    2. Que se había enojado.
    
    En cualquier caso, yo no insistí. Simplemente continué con mi día.
    
    Siendo las 7:40 de la noche, escuchó que alguien abre la puerta de mi casa. Yo estaba en el cuarto de arriba, así que cuando iba bajando la escalera, pude vera mi tía, quien vestía con un vestido blanco muy pegado y muy corto.
    
    Hubo un momento de pausa, en donde los dos nos miramos sin decir nada… Y antes de ella dijera algo, bajé los últimos escalones rápidamente, me puse enfrente de ella, la tomé de la cintura, la repegué hacia la pared y la comencé a besar apasionadamente. Ella me abrazó por el cuello y respondió mis besos con la misma intensidad.
    
    Luego comencé a besarle el cuello, mientras que con mis manos le masajeaba el culo. Ella solo echó su cuello hacia atrás y gemía levemente… mmmmmm….Siiiiiiii…. Asiiiii mi amor…… hazme tuyaaaa….
    
    Fue entonces que con un poco de rudeza la voltee y le comencé a rozar mi polla en sus nalgas sobre la ropa. Ella solo decía…. Siiiiii, cariño…. Tómame…
    
    En ...
«12...8910...14»