Estrella3
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Estrella 135#, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Pasaron los meses y casi dos años después, cuando hubiera pensado que lo vivido, estaba ya en el olvido y tenía una vida normal... Sucedió otra vez!!
Tenía entonces 17, Aún no tenía novia, pero ya había besado a alguna chica, jugaba fútbol y mi comportamiento era el de un joven normal... Pero entonces, "ALGO" me hizo regresar violentamente a mi vergonzoso pasado... Todo sucedió al acudir a unos baños públicos a bañarme, pues en donde vivía, la tubería estaba en reparación y no habría agua por varios días, me bañé y me estaba secando con la toalla, todo iba tan bien, hasta que me puse a leer letreritos dejados en la puerta del baño por anteriores usuarios:
Aquí se bañó Pedro; Luis y Ana juntos por siempre; Bety ama a José; etc. Pero hubo uno que me cimbró el alma y el recuerdo, pero no supe de momento porqué? Porqueee????????????
Decía así: {Cojo maricas, $200 Maestro Rubén, los hago gozar y cagar, Taller de Torno López y una dirección...} Pero...pero ...
Porque me sacudió el cerebro, el corazón y el espíritu así!!! No lo comprendía! volví a sentir aquella inquietud, aquello que me puso enfermo tanto tiempo, traté de ignorarlo y seguir adelante pero era como una espinita taladrando mi mente.
Probablemente el letrero era una broma y el lugar tal vez ni existía! Era algo que quería olvidar pero evidentemente mi subconsciente no lo permitiría jamás, tendría que enfrentarlo.... Así que luego de varios días de incertidumbre, Decidí enfrentar mi verdad... Algo que muy dentro de ...
... mi, luchaba por salir a flote y que aquel letrero detonó su existencia...
"Cojo maricas" decía el mensaje, los hago [gozar y cagar!!] El incidente de la patrulla era algo que me obligué a olvidar! Pero lo tenía muy presente en mi subconsciente, aquella ocasión cuando me violó el policía, sentí primero, además de verguenza, coraje y angustia, mucho dolor físico en el ano cuando me penetró y con cada metida que me daba, pero cuando su pene iba para afuera, tenía la horrible sensación de que me estaba cagando y que no pude aliviar hasta que pude pasar al baño a limpiarme y al sentarme en la taza del baño, en esa ocasión al pujar me salió mucho aire además del excremento, semen, sangre y supongo que hasta saliva que me había aplicado el poli con sus dedotes... Es decir que ese "maestro" Rubén, sabía lo que sienten las personas que son penetradas por el ano!!!! Yo lo sabía! Lo sentí en carne propia! Pero además también su letrero decía! Los hago gozar...!!!!
Es que acaso, yo dentro de mi desgracia y humillación... También había gozado la penetración? Me había gustado que me zangolotearan, me sometieran?? me había excitado sentir en mi piel sus manotas tocando, acariciando, apretando, estrujando mi piel??? y finalmente que me inundarán de semen el culo??
Me había gustado???? Era eso posible? Era eso lo que me atormentaba?? Por eso me sentía tan mal??? Acaso alguna de aquellas noches posteriores a mi violación, al escuchar en la madrugada a la patrulla, había tenido ganas de ...