Estrella3
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Estrella 135#, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... salir por "otra dotación de verga" como me ofreció el poli?????????? Ese era el motivo de mi desazón? Tenía que saberlo o me volvería loco!!!! Sin embargo decidí olvidarlo, borrarlo de mi mente y continuar la vida en paz... Pasaron varios días y mi inquietud se fue calmando y parecía que iba a lograrlo...pero!
Pero... El destino volvía a jugar conmigo...
El autobús que tomaba diariamente para ir al trabajo, se tuvo que desviar por algún accidente grave sobre la avenida, tomó vías alternas con el consabido tráfico que aquello ocasiona, iba yo sentado del lado de la ventanilla, mirando distraidamente la calle y los negocios que en ella había... Panadería, tortillería, frenos, taller de torno, (TALLER DE TORNO)...López, Tiendita, TALLER DE TORNO LOPEZ????!!! El autobús se detuvo, precisamente enfrente de ese local, lo miré distraido, pero de repente algo en mi me puso en alerta! Mi subconsciente! Mi verdadero yo interno! (Estrella????)
Me levanté de un salto y comprobé que efectivamente era un taller de torno y que se llamaba López, en el interior un hombre laboraba ajeno al bullicio exterior, sería el maestro Rubén? El bus avanzó y aquel lejano anuncio en un baño público regresó con más fuerza que nunca!!!!!!!
Luego entonces, el lugar existía!
El anuncio posiblemente era real!!!
Sin embargo me obligué a tomar asiento y continúe mi viaje... No podía dejar que nuevamente mis locuras comenzarán!
Debía olvidar el asunto y punto! Pero no pude, no pudeeee!!!!
No podía y ...
... el desazón no me dejaba ni comer, ni dormir ni trabajar! Era desesperante!! Así qué! Voy a ir a preguntar me dije...
solo a preguntar...
Y no recuerdo cuántas veces fui y no me animé a presentarme, llegado el momento, me seguía de largo o daba media vuelta y huía!!! Era espantoso! No tenía valor para enfrentar mi dilema y huía como cobarde o como buen marica que era y que me negaba a aceptar...
Pero, tarde o temprano tenía que llegar mi cita con el destino y aquel día llegó casi sin darme cuenta...aquel día de pronto me ví parado en el local comercial, con las manos en el mostrador viejo de madera que casi ocupaba toda la entrada del local, solo dejaba un espacio como de 40 cm. Para entrar o salir... El hombre en el interior se encontraba afanado en acoplar unas piezas metálicas que al parecer no quedaban como el quería, estuve un rato parado ahí como tonto sin poder pronunciar palabra, sin atinar a decir algo, él no me notaba aún, mis pies querían salir volando de ahí, mi razón me indicaba, "aléjate" mi pudor me ordenaba huye! Pero mi subconsciente me clavo en el piso y me ordenó balbucear con apenas un susurro de voz: "Buenas tardes! El maestro Rubén?" El hombre, me escuchó y contestó el saludo sin mirarme: Buenas tardes, si, en que le puedo servir...pero seguía muy afanado con sus piezas... Vengo a preguntar por el anuncio, balbuceé con voz entrecortada, temblorosa y ardiendome la cara de vergüenza!!
Quería correr pero mis piernas eran de hilacho... Anuncio? Qué ...