1. Mi aventura con el cliente de Onlyfans en un club Swinger de Amsterdan


    Fecha: 01/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Pigty_Nai (Onlyfans), Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El chico se llamaba Dave, tiene 33 años y vive en Ámsterdam. Me estuvo comprando mucho contenido, como $1000 llevaba en menos de un mes, y me invitó a su ciudad. Al principio no sabía qué hacer, había hecho esto alguna vez pero en mi ciudad, no a miles de km de mi casa. Finalmente me decidí a ir, esto fue el año pasado, hace como un año y medio. Me pagó el vuelo y todos los gastos que pudiese tener, y fui un fin de semana entero a Ámsterdam. Aparte de todo eso, me pagó una muy buena propina por tener sexo con él y dejarme llevar en todo lo que me dijese.
    
    Al llegar me pareció muy guapo, ya me había enseñado fotos de él por el chat de Telegram. Me enseñó su coche, era un deportivo, no sé decir qué marca era, creo recordar que Toyota Supra MK5, pero no sé, no estoy segura, un coche muy bonito. Dimos un paseo, me enseñó todo y después fuimos a su casa. Una casa de ensueño, muy grande, con chimenea y piscina, una chica que limpiaba y hacía la comida. Nunca me dijo en qué trabajaba.
    
    Dave empezó a contarme sobre su vida pero nunca de su trabajo, después de un rato la chica se fue y nos quedamos solos en casa. Empezó a acercarse a mí, me besó con mucha pasión y yo lo seguí, empezó a tocarme mis pechos, yo llevaba un vestido pegado de látex negro. Me encanta ese vestido y cuando me tocan por encima de él es increíble. Yo empecé a tocarle la polla por encima de su pantalón de traje, no me lo podía creer porque ya estaba dura... Ese chico era demasiado fogoso, hasta más que yo ...
    ... y eso es difícil. Al tocar, noté su pene duro, pero era pequeño, bueno, no tan pequeño, debería medir unos 12-13 cm pero mi sorpresa fue cuando más adelante lo gocé más que con una de 20 cm. Después de tocarme los pechos mientras me besaba, me dijo que me pusiera de rodillas delante de él, eso hice, le quité el cinturón, le bajé los pantalones y bóxers y empecé a comerme esa pequeña polla, me cabía perfectamente entera en la boca. A los dos minutos de empezar me dijo que nunca le habían comido la polla tan bien como lo hacía yo, la verdad que nunca se me quejan, por cierto, detalle importante, el chico hablaba español muy bien, porque si fuese por mi inglés... Me dijo que me pusiera encima de él, que no podía esperar, me puse encima de él y cabalgué esa polla con mucho gusto, mirándolo a los ojos y con mis manos en su pecho. Se corrió muy rápido, no me dio tiempo a terminar a mí, pero me gustó muchísimo, me dijo que eso le pasaba porque estaba muy cachondo y que le gusté demasiado y estaba nervioso, pero que no sería así en los próximos días. Me comió el coño y me hizo dedos hasta que me corrí, así que por ese lado estuvo muy bien.
    
    Ahora viene lo fuerte... Al día siguiente me llevó a un club, parecido a un club swinger aquí en España, un club de intercambio de parejas o algo así, le dije que sí, que quería ver cómo era y madre mía... Cuando llegué, vi una pareja teniendo sexo muy duro en un escenario y muchísimas personas mirando, nos sentamos un rato allí y me puse muy ...
«123»