1. Bienvenida de España a una argentina


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Argentin22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se quedó embobado mirándome el culo, yo traía puestas las mallas del gimnasio que me hacen tremendo culo y una cinturita muy pequeña. Le empecé a mirar la pija a ver si se le había parado pero tenía sus manos sobre ella y no noté nada. Tampoco se que tanto se les pone dura a esa edad pero él no podía estar más caliente. 
    
    Sabía que esta situación se tenía que concretar, quería experimentar estar con alguien que me sepa hacer todo y comprobar si el viejito daba la talla. Así que me puse manos a la obra, me depilé toda, me puse una ropa interior de encaje que me pone caliente hasta a mi, arriba me puse una remera muy muy cortita y un short que apenas me tapaba el culo. Le toqué el timbre y le dije que me había quedado afuera de casa, que había dejado las llaves dentro y que tenía que esperar hasta el otro día hasta que llegue mi amiga que vivía conmigo. El muy feliz me dijo que si y que me quedara a dormir esa noche que no había problema. En ese momento no sabía mucho que hacía pero estaba demasiado caliente y ya no pensaba bien.
    
    Yo tenía solo una mochila, con el cargador de mi celular, las llaves de mi casa jajaj, una muda de ropa por las dudas, unos condones, viagra (por si fuese necesario para el don) y mi cepillo de dientes. Le pedí para darme una ducha, sabiendo que me iba a estar mirando, pero ahora de mucho más cerca. Me mostró la ducha y me dejo una toalla. Cerré la puerta pero dejándola un poco abierta y empecé el show. Me empecé a desnudar y abrí un poco más la ...
    ... puerta.  La ducha tenía la mampara de vidrio lo que ayudaba mucho a mi espectáculo. Prendí el agua y me metí, estuve como 30 minutos tocándome, enjabonándome, agachándome para que me vea toda. Pensaba que iba a entrar a follarme pero no lo hizo. Veía su sombra, estaba ahí mirándome, pero no se animaba a entrar. Entonces me acosté en la ducha, masturbándome con el chorro de agua, o venía él o yo me quitaba esa calentura sola porque no podía más.  Cuando acabe se me escaparon unos gemidos que no pude controlar y lo escuché irse rumbo a su habitación y cerrar su puerta. Me seque y me vesti con la misma ropa que tenia. 
    
    A los 10 minutos salió de su habitación y me pregunto si me apetecía comer algo o ver algo en la televisión, le dije que ponga una peli para ver juntos y me senté a su lado. Lo notaba muy incómodo y eso me encantaba, me excitaba ver cómo no se animaba a cogerme toda, si yo sabía que no paraba de mirarme todos los días, que yo era su pasatiempo preferido. 
    
    No paraba de mirarme y la verdad que hacía bastante calor por lo que me saqué la remera quedándome con el sutien de encaje. Ahí recién hizo frente a la situación y me pregunto que hacía, si de verdad quería estar con el. Le dije que lo había visto observarme todo los días, se puso muy nervioso y no sabía dónde meterse. Me dijo que lo sentía, que estaba muy solo y que soñaba con que una chica tan joven y guapa como yo estuviese con el. Yo me empecé a reír porque la verdad que estoy muy buena y podría estar ...