1. Bienvenida de España a una argentina


    Fecha: 05/08/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Argentin22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con el pibe que quiera pero había algo en este viejo que me ponía muy guarra y quería experimentar. Me subí a su falda y me quite el sutien, le puse las tetas en la cara y le dije que me las chupe. Lo único que le aclaré es que me iba a tener que hacer todo lo que yo le dijese, que iba a ser mi perrito. 
    
    Me quite un segundo para desnudarme mientras él se quitaba todo. Le dije que se acostara en el sofá y me senté con mi culo en su cara para que me chupe la concha. Yo me acosté sobre él para chuparle la pija y los huevos. Para mi sorpresa ya la tenia dura, así que empecé a chaparsela despacio porque me estaba estremeciendo con sus chupadas. Nunca me lo habían hecho tan bien y me estaba encantando. Estuvimos 10 minutos en esa posición, yo ya estaba muy guarra, me metía su pija hasta el fondo, bajaba a chuparle los huevos, estaba toda babeada, lo pajeaba, seguís chupandosela, lo sentía gemir como un simio y necesitaba que me coja toda ya. Me senté en su cara para disfrutar un poco más antes de que me la meta. Yo estaba toda mojada, estaba chorreando sus babas más todos mis líquidos ...
    ... vaginales. Agarre un forro que tenía en mi mochila y se lo coloqué, me subí arriba cabalgándolo mientras él me chupaba las tetas y me metía un dedo en el culo. Debo decir que eso me encanta. El me daba cosas para que yo muerda y me calle porque se estaban enterando todos los vecinos que el viejo se estaba cogiendo a una adolescente, por suerte no sabían que era yo porque en este edificio está lleno de viejos y estaría demasiado solicitada Jajajaj. Yo no podía parar de gemir y acabé como 3 veces, le pedí que me avisara antes de acabarse y le saqué el forro y me eché toda la leche caliente en la cara, chupé un poco de semen que había quedado en mis labios y me masturbé un poco más hasta que acabé tendida junto a él. Lo seguía notando incómodo así que quise hablar un poco con él porque yo quería que la noche siga, estaba ahí para sacarme todas las ganas que tenía con este viejo. Pero bueno todo lo qué pasó se los cuento en el siguiente capítulo. Prometo tomarme más tiempo y dar más detalles pero en este momento ando a las corridas y con poco tiempo. Saludos a todos, nos vemos pronto. 
«123»