1. Atracción fatal o amor prohibido (1): Algo más que sexo


    Fecha: 25/11/2018, Categorías: Intercambios Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros no vamos a tener sexo, solo será un oral… -sonríe.
    
    Tomé lugar en el sofá sentado con las piernas abiertas, ella se hincó entre mis piernas y comenzó a frotarme la verga. Le hice entender que estaría mejor si la humedece, elevé la pelvis como forma de indicarle que la bese. Fue más que una lamida, se metió la cabeza en la boca y dejó buena cantidad de saliva para poder agitarla y sacudir.
    
    Colaboro moviéndome, haciéndole saber cuánto disfruto de su masturbación. Acerca sus tetotas al miembro, muevo mi cuerpo hasta llevarlo entre ellas, se abraza a sus pechos para retener la pija entre ambos. El calor de sus tetas en el subibaja era algo delicioso, me incorporé para mayor libertad de movimientos, tomado de su nuca, apretándome y agitando la poronga, era una cogidota entre sus tetas.
    
    En la vehemencia del agite, se llevaba hasta los labios para sentir el roce con la aspereza de su lengua.
    
    Me ponía totalmente loco este movimiento, no podía controlarme necesitaba algo más, por eso fue que le pedí que se tumbara, ella prefirió tumbarse en el suelo, sobre la alfombra. Se tendió abriendo sus piernas, bien visible su conchita sombreada de vellos enrulados, me arrodillé entre sus piernas orando al dios de todos los placeres. – puedes pasarte los dedos entre los labios, quiero llevarme la imagen de tu flor en mis retinas.
    
    Frotaba sus dedos entre los labios de la vulva, ambos nos deleitamos, ella siente el renovado placer de excitarme excitándose, en un momento se ...
    ... agitaba en el suelo como si el diablo la hubiera hecho su prisionera. Esa visión mágica me llevó a la cima del deseo, me coloqué ahorcajado sobre ella, la verga incrustada entre los pechos, sus manos presionaban para formar ese canal de metisaca de la pija.
    
    Me movía impulsado por el atroz deseo, balanceando el vaivén de salirme al borde de sus tetas y llegar tan adentro como para sentir la humedad de la lengua rozando el glande.
    
    Esta forma de copular en sus tetas pronto me llevó al momento supremo, al límite de mi control. Un estrangulado bufido se escapó de mi boca anunciando el estallido, que el manantial de mi deseo fluyera sobre la cara de Sonia que recibió el baño con expresivo deleite, el resto del fluido lácteo se derramó en el cuello y sobre las tetotas.
    
    Libero la pija, acariciarse la cara y mejilla, frotándose la bendición de semen. Sentada muestra como levanta la teta para lamer el resto del semen retenido en ellas, relamiéndose.
    
    Nos miramos, sin saber qué o cómo seguiríamos ahora que nos hemos conocido al desnudo. Sentíamos que aún estamos procesando los calientes momentos de pasión vividos. Sin palabras solo nos abrazamos, primero nos besamos con la mirada, luego nos dimos esos besos prohibidos que arrebatan los sentidos, que se pierden en el tiempo pero que dejan huellas en el cuerpo y en el alma, besos que acababa de inventar para su boca, que transmitía la tempestad de la pasión para ahogarla en la tibieza de sus labios, para sentir el cobijo de mi ...
«1...3456»