1. Relatos eróticos Alquilando habitación 4


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Entregador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... moverse despacio, sintiendo por primera vez un cosquilleo sabroso qué iba de muy adentro de mi concha hasta mi cerebro y recorría todo mi cuerpo.
    
    Comenze a moverme a pesar de mi dolor y conforme el movimiento aumentaba su velocidad también aumentaba mi satisfacción y se iba desapareciendo el dolor.
    
    Me parecía imposible estar gozando con todo ése monstruo dentro mío, pero así estaba sucediendo.
    
    En éso instante sentí qué mi esposo se estaba vaciando pudiendo ver uno qué otro chorro por los aires y escuchando su grito de placer le escurri hasta su última gota para luego concentrarme en lo mío, ahora sí me estaba sintiendo en la Gloria y agradecía a mi esposo por haberme inducido a ésto, por qué si no hubiera Sido así nunca hubiera conocido el verdadero placer.
    
    Lo abracé fuerte y el negro al sentirse consentido me lo movió con mejor ritmo logrando aumentar el placer.
    
    Luego el movimiento se torno súper rápido qué ya no pude controlarme comenzando a soltar orgasmos tras orgasmo hasta sentir mis paredes vaginales ser golpeada por los chorros calientes de mi negro para luego detenerse y golpear sus ingles con las mías para darme sus 4 últimas estocadas diciendo     " Gracias mi Anita  ".
    
    Lo abracé fuerte quedando tendido sobre mi por unos minutos para luego salirse despacio.
    
    Los 3 sin decir nada nos quedamos en la cama y ellos agarrando una parte de mi cuerpo.
    
    A la hora nuevamente con la verga parada me besó colocando mis piernas en sus hombros pudiendo ver ...
    ... lo bien qué se ven en ése fondo negro.
    
    Lo colocó y del primer empujón yá tenía media verga adentro haciéndome gritar nuevamente.
    
    Esperó 2 minutos besando mis piernas y con el siguiente empujón yá lo tenía enterrado todo en mu cuerpo lanzando otro grito.
    
    Luego me miro a los ojos y cuándo comenzó a moverse también empezé a sentir placer qué traté qué perdure por más tiempo, pero en éso veo a mi marido parado al lado nuestro, mirándonos y corriendose la paja a lo loco hasta qué soltó su leche al suelo.
    
    Volví a concentrarme y siguiéndole el ritmo al negro reencontré el placer aumentando con nuestros movimientos hasta qué no pude más y salieron mis orgasmos y junto con su leche se fuéron muy dentro mío.
    
    Dormimos por 3 horas y el negro despertó con su verga parada y besándome me volteó poniéndome boca abajo. Yo me asusté al imaginar lo peor, pero no dije nada y qué sea lo qué sea.
    
    Se tendió encima mío y colocó su verga a la entrada de mi concha dando un fuerte empujón metió la mitad de su verga haciéndome sentir sólo un pequeño dolor.
    
    A los dos minutos con el segundo empujon yá tenía toda la verga dentro mío y sin mucho dolor empezando a moverse con su ritmo cadente qué él lo domina y yo en ésa posición no puedo hacer mucho, pero de lo poco qué hago empiezo a sentir nuevamente ése rico placer y continúe moviéndome hasta qué ambos sentimos caer sobre nuestros cuerpos la leche caliente de mi esposo quitándonos la concentración qué retomamos al instante y en 3 ...
«1...3456»