1. Noche de pasión con el novio de mi hija Part.2


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Daniela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pude sentir como me la estaba enterrando toda en mi culo, se movia como loco ambos disfrutábamos cada jnome bombeaba y bombeada más y más duro hasta que sentí como toda su leche caliente dentro de mi culo, esa sensación iba a ser inolvidable, no dejaba de bombear hasta que empecé a venirme como loca, me venía e ahorros deformando todo de mi, trataba de nl hacer escándalo perp era inevitable, Joaquin tapaba mi boca, pero sus esfuerzos eran en vano  dispuesta de tanta calentura y luego de aquel disfrute que me hizo sentir Joaquin, ambos estábamos con más ganas, les puedo decir que apro echamos aquel momento, por mi parte todo ese resto de tiempo que nos quedaba fue demasiado intenso, pero yo quería más al igual que el, solo nos tomamos un respiro para poder continuar, no queríamos desaprovechar nuestro momento, empezamos a follar en toda la casa, perp donde fue más intenso, hacerlo en la cama de mi propia hija, es allí donde sentí que empezó a folarne más duro, ll mire a los ojos, y ledije.
    Yo: quien fola más rico,? quien es tu mujer favorita, follame follame así así dame más duro.
    Joaquin: tu Daniela, tu tienes un culote rico, tu eres la única que me a hecho saber lo que es una verdadera mujer. Mi calentura era más fuerte y le empecé a decir.
    Yo: osea yo soy tu puta???yo te fallo mas rico???? Así así culeame más duro, así metemela toda Joaquin, yo soy tu mujer, yo soy tu ...
    ... puta, follame más duro. Estaba fuera de mi, la calentura no me dejaba pensar de como me comportaba, pero en ese momento solo fluía, mis deseos y el momento de placer se apoderaron de mi, y todo lo que le decía a Joaquin hizo que ya este apunto de venirse nuevamente dentro de mi, movi mi culo más y más rápido, subía y bajaba sin dejar que esa verga salga de mi culo y es cuando Joaquin da un grito al momento de llenarme de leche nuevamente, no dejaba de moverme, mi culo se movia y se movia sintiendo como toda su leche se desbordaba de mi culo, lo besaba como loca mientras que su verga entraba y salía le llenaba de besos, era mi maquinita de placer, poco a poco su verga iba perdiendo tamaño, estaba rendido nos besamos me chupaba mis tetas.
    Joaquin: eres increíble, eres lo mejor en la cama, no se ni como explicar este momento, discúlpame si nombre a tu hija, pero ella no es ni lo más mínimo a lado tuyo.
    Yo: tu también eres increíble, la verdad después de todo no dejo de sentirme mal por mi hija, solo te pido que no confundas las cosas, esto es puro sexo y placer. Ahora no se hasta donde lleguemos, solo por mi parte voy a dejarlo fluir nada más que eso y espero que tu pienses igual que yo.
    Pero la respuesta de el fue que el lo veía diferente, sabía a que se refería, así que me levante y le pedí que se vaya, y que lo tome así como yo lo estoy tomando, si no esto se acabaría. 
«12345»