Los trabajadores
Fecha: 26/08/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Saludos
Ésto ocurrió hace poco más de un año y es una experiencia real. Empecé a trabajar desde que estaba en la universidad y logré idependizarme poco después de terminar mis estudios y un par de años después se presentó la oportunidad de adquirir mi propio departamento, me lo vendió una amiga que se mudo a otra ciudad.
A pesar de estar en muy buenas condiciones se tenían que realizar algunas reformas para que quedara a mi gusto, le pedí ayuda a mi papá para contratar a su albañil de confianza y después de negociar el presupuesto inició la obra.
El señor se encargó de la parte de albañilería junto con su hijo y su sobrino de la parte eléctrica, cómo yo trabajaba mi papá supervisaba los avances.
Yo llegaba regularmente por las tardes ya que ellos se retiraban, el hijo del señor es un muchacho delgado, de 24 años muy risueño y simpático y el sobrino de 30 años con barba de candado, gordibueno, guapetón y tambien muy agradable.
Nunca imaginé nada con ellos pero la vida da sorpresas, terminaron los trabajos y faltaba pintar una parte del baño y del pasillo cuyo recubrimiento tenia que secar así que se acordó que regresarían a terminar dos días después. Como era sábado mi papá me dijo que no vendría así que me tocó estar al pendiente, obvio el viernes por la noche salí de antro y a pesar de no desvelarme mucho el sábado por la mañana me quedé dormido, llegaron tocaron el timbre y salté de la cama, literal en calzones les abrí la puerta eran el hijo y el sobrino.
Me ...
... saludaron y me dijo el chico que su papá no iría que terminarían no tan tarde y que no me preocupará, me preguntó que si me habían despertado y les dije que no habían problema fui a mi recamara a ponerme unos shorts y salí para preguntarles que si necesitaban algo, ellos se estaban cambiando de ropa y la verdad no estaban nada mal.
Para desayunar pedí por Uber para los tres y desayunamos juntos, platicamos un poco e iniciaron su labor yo me metí a la recamara para no estorbar.
Rato después salí para ver el avance y no se dieron cuenta que los está viendo, estaban trabajando pero ví como se daban nalgadas y se peguiscaban los pezones e incluso de pronto se agarraban el paquete.
Regresé a la recámara y la verdad me empecé a contar una historia entre esos dos, se dice que entre broma y broma la verdad se asoma.
Minutos después salí en plan curioso y solo en calzones y les pregunté cómo iban.
Bien respondieron, estaban terminando la primera mano de pintura y tenían que esperar por lo menos un par de horas para la segunda, les invité refresco y prendí la pantalla para ver algunos videos, entre la plática pregunte que si tenian novia o estaban casados y respondieron que no que aún estaban jóvenes y que solo disfrutaban el momento yo les dije que tenían razón que había que conocer y experimentar cosas antes de comprometerse. Yo estaba tumbado en uno de los sillones y sin vergüenza me agarraba el paquete el sobrino me preguntó que si yo tenía novia, me reí diciendo que yo ...