1. Dulce o verga? (Halloween)


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Raul martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Dulce o verga?
    
    Ya tenia tiempo que pensaba yo en lo deliciosas que lucen las chiquillas en halloween, algunas parece que tienen la consigna de verse lo más putas posibles así que tome la decisión de aprovecharme un poco sobre ello.
    Mi plan se fraguó un año antes y por fin llegó el día, la celebración de día de muertos llegó y con ella mi oportunidad de cumplir mi fantasía que contaré a continuación.
    
    Compre una máscara de calavera que no dejaba ver mi rostro, me puse un traje negró con motivos de peluche y adornos, el traje era un tipo mallon flojo, quite el peluche de la cintura y no me puse ropa interior para que mi bulto fuera visible y más al estar en ereccion.
    Me pude el traje y me acerque a una escuela preparatoria, pude darme cuenta que dejaban pasar a la gran mayoría, sin siquiera revisarlos bien.
    Entre cubriendo mi bulto con una mochila para no despertar sospechas en los vigilantes y sin problema funcionó! Una vez dentro pude ver el.desfile de minifaldas e incluso algunas chiquillas llevaban algún tutu de valet que dejaba ver su ropa interior y si, como lo adivinaran mi pene comenzó a pararse.
    
    Se notaba el bulto de inmediato y yo disfrutaba al ser objeto de miradas, pues la mayoría de las muchachitas veían con atención mi disfraz para luego encontrarse con mi pene fuertemente erguido.
    Me sorprendió ver que muchas me veían con descaro y hacían comentarios, pero procuraban que yo "no me diera cuenta" algunas si desviaban la mirada.
    Pude ver que una ...
    ... jovencita que me lo veía con insistencia y me miró a los ojos, tenía una sonrisa coqueta y no le quitaba la vista mientras reía, la chica tenía un disfraz de bruja con justamente un tutu que dejaba ver las ricas curvas de su cuerpo.
    
    Seguí avanzando y llegue a la cafetería, ahí aproveche para tocar algunos suculentos traseros o repegar mi pene de manera discreta, era una pequeña fiesta y todos estaban felices, pude darme cuenta que no era yo el único que lo hacía, pues el perreo sonaba y muchas chicas se repegaban por si solas al bailar, me sentía yo en la gloria.
    
    Salí de la escuela decidido a partir pero pude darme cuenta que había una calle pequeña en donde pasaban varias alumnas hacia un clandestino bar.
    Me sitúe en medio de la calle, saqué mi verga dura y fingí que orinaba.
    Todas las chicas que pasaban lo veían bien parado, el acto lo vieron normal, nadie se incomodo pero algunas veían con atención, eso me tenía muy caliente y me pajeaba un poco mientras seguían pasando chicas.
    
    De pronto me guarde la pinga y me acerque a un grupo de chicas que estaban sentadas, tomé mi pene por encima de la licra y les dije: "les traigo su calaverita" mientras agitaba mi pene erecto, el grupo rio y yo fingí que bromeaba para preguntarles por una calle, y ellas sin problema me ayudaron.
    Seguí caminando aplicando la misma broma y algunas chicas se quedaban perplejas, otras reían, algunas desviaba la mirada tímidas.
    Después de varias demostraciones decidí que era hora de irme pero note ...
«123»