Dulce o verga? (Halloween)
Fecha: 26/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: Raul martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... a una chica que se veía muy bien ella vestia de diablita, ya le había visto en la cafetería y se le notaba muy caliente, movía el trasero de una manera espectacular, venía caminando hacia mi, me saque el pene y le dije: "dulce o travesura?"
Ella atónita lo vio muy confundida y decidió irse rapidamente
.
Justo estaba yo por llegar a el transporte cuando para mi grata sorpresa vi a la brujita que me veía en la escuela, nuevamente la pille observando mi entrepierna y decidí dar el paso.
"Quieres tu calaverita?" Le dije yo mientras me sacudía la verga bajo la licra.
"No se" contesto ella con una mirada pícara.
Saque mi miembro y ante su sorpresa solo le dije "pues tú dirás si quieres"
Ella contesto: "pero aquí?"
Pensé en llevarla a un hotel o a unos baños de vapor pero el ambiente de la calle me tenia con la adrenalina al mil, el sentir que estábamos haciendo algo prohibido.
La tome de la mano y la lleve a unos departamentos, de esos que tienen escaleras y están cerrados, fue el lugar perfecto, después de quitarme la máscara y asegurarme que estábamos casi solos procedimos.
Saque mi pene, tome su cabeza y empecé a sumirlo en su garganta, ella se ahogaba y hacía vizcos pero no me dijo nada, su maquillaje comenzaba a correrse, después moví su ropa interior y le pase la lengua por donde pude, vagina, culo, tetas, etc. Ella gemia con satisfacción mientras pegaba mi cabeza a su concha.
Mame un rato más y la puse en cuatro para darle duro, como si le odiara, ella gemia ...
... ya en voz alta no importandole que pudieran escucharnos.
Cosa que sucedió pues una señora salió de su vivienda y nos corrió amenazando con llamar a la policía.
Salimos de el lugar muy satisfechos, la joven me abrazaba y me comentaba lo mucho que le había gustado. Yo con el morbo le dije: "acariciala mientras caminamos al transporte" la chica así lo hizo y me calentaba mucho como algunas de sus compañeras veían el acto, o algunas personas que estaban por el lugar, veían curiosas pero no decían nada.
Intercambie números con la chica (aun estamos en contacto) y me fui.
Pero aquí no termina la historia, yo no pensaba que coronaria el día de una manera inesperada.
Llegue a casa descanse un poco, cambie mi ropa, me arregle y estaba esperando para ir a una fiesta.
Contaba yo con un par de horas y decidí irme temprano, curiosamente el camino a la fiesta me hizo pasar nuevamente por la preparatoria, baje del transporte y por curiosidad decidí acercarme al bar clandestino, vi caras conocidas pero nadie me conocía a mi, varias chicas y algunos chicos se encontraban ya ebrios, para mi era divertido verles y que ellos no supieran quien era yo.
De pronto al retirarme grande fue mi sorpresa al encontrar a la curvilínea diablita en el camino, cuando caminába le di alcance como si fuera accidental la situación, volteo a verme yo le vi y sonreímos.
Pude darme cuenta que estaba un poco ebria pero no tanto.
Le dije: "que lindo disfraz, luces muy guapa"
Ella contesto: "gracias, ...