1. Las mejores madres


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Señor G, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su espalda, abrió las piernas y llamo a Fernando a que la chupara la vagina.
    
    - Primero tienes que ganarte esta rajita- sedujo mi puta madre- chúpamelo como lo haces con mamá. Ahora yo seré tu mamacita.
    
    - Ahora tengo dos mamás- se excitó Fernando.
    
    Se acercó a la concha depilada de mi madre y le dio un escupitajo y empezó a lamer. Veronica se metió mis bolas a la boca y empezó una de las mejoras chupadas que me han dado, sin desmerecer a mamá.
    
    La madre de Fernando es una mujer de aproximadamente 45 años, cabello corto y negro, piel blanca y tiene grandes senos, aparentemente operados su culo tiene forma de corazón invertido y un poco de pancita. Como si fuera alguna actriz porno madura en el sexo, verónica, es una experta mamadora de glandes se introdujo todo mi miembro hasta que se atragantaba y lagrimeaba ella, arrodillada, hacía pequeñas pausas para masturbarme y admirar mi verga que se introducía con mucha satisfacción me parecía curioso que producía bastante saliva, como las perras cuando distinguen comida ella, por supuesto, quería comerse toda la longitud de mi pene, perfectamente humectado gracias a su boca yo colocaba mis manos sobre su cabeza al ritmo del mete-saca se su hocico dejaba caer toda la baba entre su escote lamía y relamía todo mi sexonsuccionaba la bolsa de mi escroto y se detenía para decir:
    
    - Qué rico sabe. Toda la leche que hay aquí será mía.
    
    Sentí que salía líquido pre seminal y ella lo succionó con placer.
    
    De pronto sentí que me ...
    ... estaba perdiendo de algo extraordinario a pocos centímetros, contemplé a mi madre abierta de piernas, sobre el sofá, cediéndole su vagina a Fernando el estaba arrodillado lamiendo los labios vaginales, lo humedecía para introducir un dedo, luego dos y tres.  Él también poseía cabello negro como su madre, pero no era tan blanco como ella. Era delgado y de mirada penetrante. Fer decía lo bueno que era comerse esa vagina ella gemía agradecía con jadeos y llevaba los dedos  a su clítoris para sobarlo con violencia.
    
    Durante el sexo de Fernando hacía mi madre/puta, esta última interrumpió su disfrute para ver, con ojos muy abiertos, cómo verónica me practicaba sexo oral, y luego su mirada chocó con la mía sabíamos que nuestro morbo había llegado muy lejos y sonreímos con malicia.
    
    Habíamos empezado muy bien la faena era turno de devolver favores así que intercambiamos posiciones.  
    
    Me saqué completamente los pantalones y senté a  verónica sobre el mismo sofá en el que estaba mi madre gozando menos mal que cabían ambas me puse de rodillas al costado de Fernando y ni se inmutó ahora saboreaba y metía los dedos en el ano de mi madre ella cerraba los ojos y se mordía los labios dejé que disfrutaran me sentía bien.
    
    Verónica acomodó su cabeza en el espaldar y se sacó las tetas, sin quitarse el brasier transparente, mientras le bajaba la tanga  con encaje la prenda estaba mojada y con un fuerte olor riquísimo.
    
    Noté que, a diferencia de mi madre que verónica se hizo el diseño ...
«1234...7»