1. Las mejores madres


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Señor G, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de un triángulo en su monte de venus me pareció excitante el detalle y que la figura apuntara a su rajita su sexo estaba muy bien cuidado y tenía bastantes lunares rápidamente verónica puso sus piernas sobre mis hombros y me invitó a hacer lo que quisiera con su vagina.
    
    -  Es toda tuya. Me gusta que me muerdan.   
    
    No le dije nada y me abalancé sobre sus labios perfectamente lubricados busqué rápidamente su clítoris y empecé a jugar con él.
    
    -Ahí, ahí- afirmaba mi nueva perra-
    
    Con una mano, ella me sobaba la cabeza como diciendo “buen chico” y con la otra jugaba con sus tetas y apretaba sus pezones que se endurecían cada vez más estábamos en la gloria teníamos a dos perras incestuosas ofreciendo sus preciadas conchas ambas jadeaban y ordenaban. Nos tenían como sus perros.
    
    Un par de minutos después, Fernando tomó a mi madre y le dio vuelta ahora ella apoyaba sobre sus piernas en el sofá y tenía  brazos en el respaldar exhibía su gran culo Fernando lo manoseó y hacía sonar el latex que mamá traía puesto. Introdujo su lengua en el ano por el orificio que tenía el conjunto que ella llevaba y metía dedos en su coño así estuvo un buen rato hasta que se quitó la ropa y dejó al aire su miembro era casi de mi tamaño, doblada hacía la izquierda. Nuevamente acomodó a mi progenitora y la arrodilló  para que se la chupara se la metió con violencia y ella casi ni pudo reaccionar y ya  tenía la polla en la boca me gustó verla sometida por otro con ese traje negro.
    
    Se la ...
    ... chupó con rapidez e intentaba hablar. Qué rico se oye una mujer cuando quiere decir algo teniendo una pija en la boca.
    
    Traté de no distraerme tanto porque tenía que complacer a verónica ella fue muy profesional conmigo entonces le pregunté:
    
    -   ¿Quieres que te la meta ya?
    
    -  Sí, hazlo ya.
    
    -   Quiero que tu hijo vea como te penetro.
    
    Me incorporé y puse en cuatro a verónica sobre el sofá me saqué la camiseta  y quedé completamente desnudo en sus nalgas,  verónica también tenía varios lunares y pasé mis largos dedos sobre su culo.
    
    -  Facundo, le advertí mira cómo se la meto a tu mamá
    
    -  Dale carnal, dale duro a esa perra y mira cómo la zorra de tu madre se come mi verga.
    
    -   ¿Qué tal lo hace?
    
    -  Tiene talento para mamarla.
    
    Introduje mi miembro en su panocha con lentitud. Sentí cómo sus paredes vaginales me recibían cálidamente.
    
    - Qué delicioso. Mira, Fer, mírame – dijo verónica con voz excitada-. Hijo, mírame.
    
    - Eres toda una putita, mamá- le respondió él-  ¿Te gusta su verga?
    
    -  No, me gusta. ¡Me encanta!
    
    Empecé a empotrarla una y otra vez le daba nalgadas pero ella me gritaba que quería que le diera más fuerte miré a Fernando y asentía así que le di más fuerte hasta dejarle el culo rojo era masoquista me hubiese encantado jalarle de los pelos, pero llevaba una cabellera corta.
    
    La agarré con ambos brazos y los jalé hacía atrás ella se apoyaba solo sobre su cabeza  piernas en el sofá así le introducía mi miembro entré en un éxtasis que no ...
«1...345...»