1. Las mejores madres


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Señor G, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me fijé en qué momento, mi madre y facundo empezaron a copular el se recostó en el suelo y ella lo montaba le daba cachetadas y se movía en círculos sobre  su verga.
    
    -  Pídeme que te dé más fuerte ordenaba mi mamá-.
    
    - Más fuerte.
    
    -  Agárrame del culo.
    
    - ¿Así, Diana?
    
    - Ahora apriétalo contra tu pene.
    
    - Así, amor, así.
    
    - Qué bien lo haces. Sigue así.
    
    Se decían guarrerías mi madre se calentó tanto que fue directo al cuello a besarlo y morderlo pero seguía moviendo el culo para que la polla de él siguiera sacándole los jugos.
    
    Mi madre es una mujer de fácil orgasmo con unos movimientos más y con la chupada de tetas que le estaba dando Fernando, ella se corrió. Terminó sudada sobre el cuerpo de Facundo pero él quería más ambos se pusieron de pie y fueron a otro sillón más pequeño mi progenitora  se recostó colocó los pies sobre los hombros de fer y  él  dirigió su miembro a su orificio vaginal y volvió a darle.
    
    Por mi parte, seguía penetrando a verónica pero quise cambiar de posición me senté y ella hizo lo mismo encima de mí me cobalgaba y sus grandes tetas chocaban en mi cara.
    
    -Chúpalas, muérdelas, juega con ellas, bebé.
    
    No perdí el tiempo y así lo hice eran grandes pechos, mucho más que los de mi madre su hermoso cuerpo rebotaba sobre el mío eso me impedía ver qué estaban haciendo la otra pajera incestuosa de la sala verónica se movía tan bien que sentí que un gran chorro de leche estaba punto de salir y le dije que cambiáramos de ...
    ... posición.
    
    - Unos segundos más, espera- me contestó.
    
    - Estoy apunto de correrme. Aguanta un poco más.
    
    - Pero…
    
    - Aguanta, mierda- dijo con súplica y con los ojos cerrados mientras rebotaba sobre mi pene.
    
    Hice lo posible traté de pensar en otra cosa pero las tetas sobre mi cara, su buen culo y esa vagina jugosa y su agitada voz me lo impedían además escuchaba cómo  mi hermosa madre era penetrada  y decía groserías el choque de sus pelvis era fuerte era imposible pensar en otra cosa aguanté como pude y sentí  de pronto sentí mucho líquido sobre mis genitales.
    
    Verónica me abrazo y asfixio con sus tetas maravilloso era una mujer de orgasmos con squirt: eyaculación femenina, como otros le llaman.  Nuestras piernas se mojaron con su corrida y alzo su culo para sacar mi pene se sentó al costado y ambos quedamos con la mirada hacia Fernando y mi madre copulando era como si estuviéramos en el cine viendo una porno con su mano derecha me pajeaba mientras mirábamos y con su izquierda se masturbaba.
    
    - Hay que unírnosles- me dijo al oído-.
    
    - De una vez. Aún no me corro.
    
    - Lo sé, corazón. Vamos.
    
    Caminamos desnudos hasta ellos verónica cogió a su hijo por detrás y se besaron ue un beso sucio separamos a los amantes senté a mi madre  e introduje mi verga sin permiso ella respondió rápidamente.
    
    - Chúpala, perra- ordené-.
    
    - Soy una sucia. La quiero en mi vagina.
    
    - Primero chúpala
    
    -Por favor, la necesito en mi vagina.  Ahora quiero correrme con tu pene.
    
    Sentí que ...
«12...4567»