1. Mis amigos albañiles me hacen trampa para aprovecharse de mí


    Fecha: 26/11/2018, Categorías: Gays Autor: Shazam, Fuente: CuentoRelatos

    ... excusó diciendo que era verdad que hacía un toco que no lo peteaban. El Gordo se sentó en la silla dónde estaba el viejo y sacó su pija gorda y sudada. El viejo me dijo que me desnudara y le chupara la pija al Gordo como había aprendido… diciendo que me gustaba y todo. Yo estaba rojo de la vergüenza y la bronca. Me saqué la ropa y empecé a chupar. El Gordo me miraba desorbitado y me decía que no podía creer que le estuviera chupando la pija y qué bien lo hacía. El negro también se sacó todo y buscó un forro y lubricante.
    
    Empecé a llorar porque sabía lo que se venía. El viejo le dijo al Gordo que siguiera obligándome a chuparle la pija. El negro se embadurnó un dedo con lubricante y me lo restregó por el ojete. El viejo se arrodilló ye empezó a caricias todo el cuerpo. Cuando llegó a las tetillas vió que me estremecí y ahí descubrió mi punto débil. Les dijo a los otros que había que lograr que yo también disfrutara… a toda costa. El gordo me agarró la cabeza más suavemente y me decía que bien que se la chupaba. El negro metía un dedo hasta el fondo y a la vez me pajeaba con lubricante. El viejo me acariciaba los pezones y me decía cosas cochinas al oído que cada vez me excitaban más. El negro metió dos dedos bien lubricados y seguía con la paja. Yo ya no lloraba. Estaba concentrado en la pija gorda que tenía en la boca y en el placer que sentía en todo el cuerpo. El negro se puso el condón, lo llenó de lubricante y se apoyó en mi orto. Me agarraba las dos nalgas y las ...
    ... separaba. Apuntó la punta de su pija en la puerta de mi ojete y quiso entrar de golpe. El viejo lo paró y le dijo que despacio. Yo dejé de chupar verga gorda y el viejo me pidió que me relajara y respirara profundo. Me seguía tocando los pezones, pero ahora los pellizcaba un poquito. Se me escapó un gemido y el negro aprovecho para seguir entrando. En eso, el viejo se me acerca al oído y me dice que ha entrado toda… y me pellizca bien fuerte las tetitas. Yo respiro bien profundo y el gordo me agarra y me baja a su pija. El negro empieza a moverse y me incomoda pero me la aguanto. El negro me amasa el orto mientras me la da en cuatro y el gordo me tiene la cabeza mientras empieza un mete y saca a todo lo que da. Se escucha un grito y el Gordo le inunda la boca de leche mientras el Jefe me susurra que la trague toda.
    
    Cuando por fin puedo respirar, siento como el negro está bombeándome el orto como un loco mientras grita qué rico culo tengo.
    
    Cuando acaba se me tira arriba de la espalda y me jura despacito que hacía años que fantaseaba con esto.
    
    Cuando me saca la pija me siento re incómodo. El jefe se sienta en el colchón y me dice que me siente en su pija. Yo me estoy por largar a llorar de nuevo. Me hace sentarme arrodillado mirándolo a él. Apunta la pija y hace que me siente de a poquito. Siento el culo partido. Me mira a los ojos el culeado y me dice que me relaje. Cuando logro sentarme y empalarme entero con su verga, el viejo sonríe sobradamente. El guacho me empieza a ...