Me enviaron en ayuda de la señora Alicia Vda de Arriola 2
Fecha: 30/08/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Manuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Y mientras bailabamos me decía que para que ella pudiera sobrellevar la perdida de su esposo y continuar fue muy difícil porque los primeros días cayó en una fuerte depresión y costó superarlo, así que la única forma fue trabajando todo el día en la agencia de viajes por consejo de su psicóloga para mantenerse ocupada, pero hoy
al reencontrarse después de muchos años con su amiga y recordar juntas
muchísimas anécdotas divertidas de cuando trabajaban los 3 juntos en el
avión, mientras tomaban unas copas de vino fue bueno, pero ahora ella al
regresar a su casa se sentía otra vez sola y necesitaba sentir la presencia
de su esposo nuevamente, el bailar y
reír como lo hacían en su casa todas
noches de los sábados al regresar de trabajar. Pero tenía que andarme con cuidado y respetarla porque era muy amiga de mí mamá y al parecer ellas sé contaban todo, así que una rozada no le hacía daño a nadie.
-! Manuel discúlpame que ahora este así con muchos sentimientos que me vienen a mi cabeza, algo de alegría y luego de pena. Y ahora que escucho está salsa de Eddy Santiago me trae muchos recuerdos..!
-! No sé preocupe señora Alicia yo le entiendo, así que sí en algo le puedo ayudar, acá estoy para usted y ahora bailemos todo lo que quiera..!
-! Gracias Manuelito siempre tú, tan amable conmigo, mucha razón tenía mí esposo cuando me decía que eras un buen muchacho..!
Y luego que terminó la salsa puso un CD de música variada, dónde había rock de los 80, salsas ...
... y baladas, ahí vino lo mejor cuando sentía ya todo su cuerpo pegado al mío, ése calor de mujer madura y sobretodo muy necesitada de sentirse querida y ella al estar algo tomada tenía sus ojos cerrados e imagino que pensaba en su difunto esposo y abrazaba fuerte.
Y era obvio que tuviera una potente erección a mí edad ( 18 años) y a la señora Alicia no le importaba sentir como mí miembro erecto le rozaba su cuerpo, así que continuamos por un buen tiempo bailando y luego fue a la refrigeradora y regresó con una botella de vino y dos vasos .
-! Manuel recuerdo que me contó tú mamá que ya tienes 18 años y varias veces regresaste de tus reuniones ya oliendo a licor, así que no creo ahora que me rechaces una copa de vino..!
-! No señora Alicia pero solo una para acompañarla..!
Y no fue una fueron 5 copas más así que tuve que hacerla creer que bebía igual que ella, ya estábamos bailando una balada de Foreigner " I Want to Know What Love is" y me sorprendió cuando la señora Alicia tenía los ojos cerrados busco mí boca y nuestros labios se tocaron luego ella me besó y era el momento de decidir si me iba o le correspondía, estaba demasiado excitado ya para no besarla, nuestras bocas sé unieron en un beso y sentía como me comía la boca y eso me dió el valor para tocarle todo su trasero y ella no me decía nada mientras mis manos le magreaban sus enormes glúteos.
-! Ohhh ..mm . ohhh.. mm..!
La señora Alicia empezó a soltar ya débiles gemidos mientras ahora mís manos le ...