1. Me enviaron en ayuda de la señora Alicia Vda de Arriola 2


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... subieron la falda blanca y acariciában esas nalgotas que había visto cuando subía las escaleras, mí dedo sé metió por debajo de la tanga blanca recorría toda la raya del culo y   sentía todo su cuerpo sé extremecia cómo sí fuera una adolescente a la caricia de un hombre por primera vez  luego mi mano buscó la suya e hice que tocará toda mí erección al inicio hubo algo de resistencia y ella seguía con los ojos cerrados, pero luego fue cediendo al deseo y lascivia también la viuda. Y luego la señora Alicia bajó el cierre del pantalón y sacó mí verga lo sujetó con firmeza, yo me imagino que podía seguir así que la lleve con cuidado hacía un sofá grande en su   sala.
    
    Me acomode lo mejor posible y baje mí pantalón, ahora ya tenía los ojos abiertos y veía como brillaba toda la cabeza del pene y tenía la mirada de una mujer muy caliente con deseos  de volver a vivir la pasión del sexo, no hubo necesidad de pedírselo porque ella sola empezaba y me acariciaba todo el glande hasta llegar a la base del pene. Y luego la señora Alicia lo llevo hacía su boca pasándole toda la lengua por el glande como si fuera un helado y fue bajando por toda la verga y volvía a subir, repitió varias la misma acción logrando que aumente mi erección al maximo. Ya cuando sé dió cuenta que estaba muy excitado lentamente lo fue introduciendo en su boca y lo apretaba cada vez ...
    ... que subía y bajaba la cabeza haciéndome que aumentė mí respiración y ahora fuera yo quién soltará los gemidos y recién descubría que mí vecina de toda la vida era toda una experta en la felación al practicar el Humming y era algo que nunca me había hecho hasta ése momento ninguna de mis enamoradas o amigas cariñosas.
    
    -! Mmm .mmm .mmm .!
    
    Ésa técnica era nueva para mí y ella con su boca hacia cómo una especie de vibración, mientras ella me hacia sexo oral también hacia una especie de zumbido y movía la lengua rápido en movimientos cortos simulando a un vibrador y luego su mano acaricia  los testículos ligeramente y llevaba al maximo placer, después su boca me succionaba y apretaba los huevos. Y no estaba seguro de poder soportar tanto placer que recibía de la señora Alicia vda. de Arriola con su experta y maravillosa boca, con la punta de la lengua jugaba con el frenillo del pene se sentía tan delicioso que no podía quedarme callado.
    
    -! Así que rico.. vamos tragatelo todo ohhh. mm . hasta la última gota..!
    
    Ella sé transportó en la tiempo y creo que recordó a su esposo al escuchar lo que le decía y aumentó ahora más la velocidad y fuerz de la chupada de verga, sentí como muy dentro de mi un placer enorme que nunca yo había experimentado y explote junto a una gran cantidad de esperma y la señora Alicia tragó todo hasta la última gota. 
«12»