Relatos eróticos Esposa compartida décima vez
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y mi sobrino en la cama calatos, sintiendo sus lenguas por todo mi cuerpo y antes de perderme por completo en ése mundo lujurioso, ví a mi esposo con sus ojos bien abiertos para no perder ningún sólo instante, de ver a su mujercita gozar con 2 machos vergones.
Por mi parte aprovechaba con mi mano en apretar sus vergas cuándo las tenía a mi alcance.
Después ambos echados y yo arrodillada al centro les chupaba sus vergas, desde la punta de sus cabezas hasta el final de sus huevos por 15 minutos.
Luego me eche y abriendo mis piernas, mi hijo encima entre besos me lo empujaba y con pequeños gemidos iba anunciando su deliciosa entrada, con un muy cercano espectador hasta haciendo eco de mi dolor cuando yo la tuve toda adentro.
Habiendo asimilado toda su dimensión, comenze a moverme de acuerdo a mi calentura y experiencia notando qué mi hijo trataba de marcarme el paso sin poderlo conseguir, teniendo qué sucumbir soltando su harta leche dentro de mi, uniéndose a mis orgasmos.
Tendido encima mío tomándose un descanso le di dos últimos apretones vaginales hasta sacarle su última gota.
Al salirse mi esposo le movió los pelos diciendo. " Muy bien hecho campeón "
Luego se montó mi sobrino y haciendo gala de su enorme verga, me lo mostró en toda su dimensión antes de comenzar a empujarmela y con gemidos iba recibiendo pedazo a pedazo su vergota dentro de mi, siendo vitoreado por mi esposo qué estaba a 5 Cms de mi concha, hasta cuándo me la enterró por ...
... completo con un último empujon escuchando a mí esposo decir " Auuuuu, mi amor " y yo sólo le sonreí.
Después vinieron los movimientos que yo les daba y por inercia me seguía por su falta de experiencia, hasta qué soltó toda su leche caliente rellenando mi conchita.
También le di mis 2 últimos apretones dejándolo completamente vacío al salir de mi.
Yo : Querido. Qué te pareció?
Kike : Fantástico.
Agarrándole su verga por encima del pantalón.
Yo : Amor, aprovecha qué estoy caliente y tú la tienes más dura que nunca.
Mirando a todos se decidió y desnudo me puso su verga en mi boca y al minuto se colocó en misionero clavándome sin compasión para disfrute de los dos.
Comenzamos a movernos ante los comentarios de los chicos, por las buenas movidas qué mí esposo me daba con su experiencia.
También le saqué sus últimas gotas con mis apretones vaginales.
Después tuvimos qué alistarnos, por qué mi hermana vendría a llevarse a su hijo.
Nos despedimos con unas miradas de cómplices y bien disfrutado.
Para no perturbar nuestra vida diaria cotidiana, quedarnos en reunirnos y hacerlo semanalmente.
A la semana siguiente volvimos a tener a mi sobrino todo el domingo y ésta vez lo hice por el culo con los tres y en 2 oportunidades del día y cómo se imaginarán, me dejaron el culo inflamado ésos vergones especialmente mi sobrino qué lo tuve toda la tarde sobándome, para qué me pase el dolor.
En la siguiente semana hicimos el sánguche a solicitud de ellos. ...