1. Me enviaron en ayuda de la señora Alicia Vda de Arriola 3


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Luego de haber terminado llenándole toda la boca a la señora Alicia con mí esperma me quedó viendo a los ojos y luego de meditar unos segundos se limpió la comisura de los labios y dijo que ya era tarde y podía dormir en el 
    sofá de su sala, donde unos minutos 
    antes me había comido toda la verga hasta que regresen mis padres a mí casa. Estaba muy asustado yo sabía  que luego del gusto sé viene el susto y podría tener graves consecuencias si mis padres en especial mí mamá sé enterarán de lo que hice. 
    
    -! Señora Alicia perdóneme, me dejé llevar por el momento, no quise que esto suceda y menos decirle lo que dije. Por favor no le cuente nada a mí mamá ..!
    
    -! Manuel no te preocupes, yo no dire nada, además tengo que reconocer qué yo también soy culpable, porque me puse muy cariñosa contigo..!
    
    -! Gracias señora Alicia..!
    
    -! Bueno ahora descansa hasta que lleguen tus padres a tu casa..!
    
    Me desperté cómo a las 3 am y miré mí celular y tenía varios llamadas de mí mamá que no había escuchado al tenerlo en vibrador, así que llamé al celular de mí papá y no contestaba entonces llamé a mí mamá y ella me contestó. " Hijo me asustaste porque no contestabas nuestras llamadas y la llamé a mí amiga, me dijo que no me asusté que estabas con su casa "
    
    -! Sí mamá me quedé dormido viendo la tele, a que hora regresan a la casa ?
    
    -! Hijo justo para eso te llamaba, tú papá está muy borracho y así no va a manejar. Mañana estamos yendo a la casa, ya hablé con Alicia me dice ...
    ... que no hay problema, ahh casi me olvidó me dijo que cuando te despiertes la vayas a buscar y te diga dónde vas a dormir, porque ya no puedes dormir en el sillón..!
    
    Luego de cortar la llamada fuí en su busca, por la hora fuí a su dormitorio y toqué la puerta al estar entreabierta se abrió un poco más y vi a la señora Alicia recostada en su cama dándole la espalda a la puerta enseñando sus redondas nalgotas y esa imagen hizo que los latidos de mi corazón fueran aumentando rápidamente y mi pene tuviera una potente erección. En ése momento no supe que hacer, pero al escuchar a viuda Arriola que me dijo. 
    
    -! Manuel si tienes sueño échate a mí lado, mí cama es lo suficientemente grande para los dos..!
    
    No espere que lo vuelva a repetir y lo más rápido que pude me eché a su costado, era todo un desafío el estar a su lado viéndole tan cerca todo su cuerpo solo cubierto con un babydoll     y estuve aproximadamente una hora dando vueltas en la cama así que la amiga de mamá volteó la cabeza, me preguntó que era lo que sucedía que no podía dormir y vio el enorme bulto de mí erección en el boxer.
    
    -! Debe de ser incómodo el dormir, sí quieres puedes sacarlo y dejarlo en libertad y estar más tranquilo ..!
    
    -! Está segura señora Alicia que no le molesta..?
    
    -! A estás alturas ya no me molesta nada .. jajaja..!
    
    Segundos después sentí como ahora ella movía su trasero y puso mí verga entre sus nalgas y solto un pequeño gemido, me quede quieto dejándola a la viuda que sé motivará ...
«12»