1. Me enviaron en ayuda de la señora Alicia Vda de Arriola 3


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por unos 10 minutos sola y ahora era el momento le coloqué toda la cabeza del glande entre sus labios vaginales y fuí poco a poco penetrando a la amiga de mi madre, su raja estaba muy caliente y roja empezando a gemir.
    
    -! Hum..mm .mm .siguee..mm ..!
    
    No me detuve hasta empalarla hasta los huevos, mientras mis manos ya le abrían sus nalgas, quería mirar cómo mi pene entraba y salía dentro de su jugosa vagina, la señora Alicia gritó y echó para atrás la cab y tenía la boca muy abierta, mientras yo le mordia el  cuello.
    
    _! Manuelito..ahhh.ahh . quiero saber  qué te gustaa..ahh..ahhh..!
    
    -! Siiiiii.. me gusta mucho como toda tu chucha sé está comiendo mí verga quee ricoo..!
    
    Ahora la levanto de la cama y la puse en cuatro patas, todo su peso estaba sostenida por mi verga y mis manos se aferraba en su cintura y empecé a metérselo y sacarlo furiosamente la excitación nos desbordaba cogiamos como sí nos fuese la vida y ella tenía un orgasmo.
    
    -! Ahhhhh . Manueeel ..aggg..aggg..!
    
    La ...
    ... señora Alicia gritó todo su cuerpo se sacudía enloquecida y temblaba al disfrutar de un orgasmo luego de mucho tiempo. Mientras yo pensaba que nunca más en mi vida volvería a sentir lo que estaba experimentando en ése momento, comencé ahora en eyacular por segunda vez y lo hacía en su ardiente y apretada chucha. Permanecimos unidos largo rato con nuestros sexos latiendo fuertemente.
    ella me miró y dijo 
    
    -! Hacía tanto tiempo que no sentía tan delicioso y me hacía tanta falta .!
    
    -! Le prometo que nunca más te va a faltar, seré tu amante el tiempo que usted quiera..!
    
    Ella me dió un beso en la mejilla y me dijo que ahora sí debíamos dormir y descansar. Cuando amaneció ella me dijo que era hora de irme y esperar a mis padres en la puerta de mi casa y cuando llegaron tuve que ayudar a mí mamá para llevarle a la cama a mi papá. A partir de ése día iba en ayuda de la señora Alicia con el pretexto de cambiarle un foco o arreglar un caño en su casa también tenerla a la viuda bien atendida sexualmente . 
«12»