1. Me comeré a mi amigo 1


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Alexa Lust, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... imbécil ese venga a visitarme y quiera un poco de sexo. Me recosté nuevamente y mientras le ponía saliva a mis dedos para lubricar un poco más mi concha, juraría que por unos segundos vi cómo mi amigo se acercaba entre mis piernas a lamerme, cerré los ojos para no perder esa imagen y después de un poco de manoseo con mi saliva imaginando que su lengua pasaba por ahí, me introduje el pene ficticio, sentí que algo raspó un poco, era el doblez de la tapa, claramente iba a ser algo que me fastidie, pero estaba tan urgida que lo roté un poco para que pase por la parte más abierta de mi panocha y continué con mi sesión de placer y depravación. 
    Después de un rato me incomodó que el grosor no sea el adecuado y se sienta muy rígido. Mierda, no sabía qué más hacerme. Le di palmitas, me metí 4 dedos, pensé en usar una toalla enroscada para improvisar otro pene, imaginando que era el de él. Pero como un balde de agua me volvió la cordura y me sentí sucia por lo que hice. Me paré y fui a darme una ducha. 
    Vi que me había escrito preguntando cómo estaba. ...
    ... Me contaba que estaba por llegar a casa y que podríamos hablar con más tranquilidad. Sentí mucha vergüenza por lo que hice. Me duché rápido.
    Hablamos por mensajes de texto y voz el resto de la noche hasta que nos despedimos.
    Al principio sentía que el rostro me quemaba por lo que había estaba haciendo y me costaba decir algunas cosas, pero su forma de tratarme hizo que me tranquilizara. 
    Soñé que cogía con él desperté con ganas de volver a repetir la noche pasada para cambiar todo lo que pasó por un intento de llevármelo a que me haga suya. 
    Desde ese día cada que lo veo y hablo con él, quiero comermelo. 
    Aún sigo con el idiota de mi novio, en un momento de intentar hacer como que nada pasó y culpándome por tener esos deseos, opté por darle otra oportunidad para intentar olvidar, pero no está funcionando. 
    De alguna manera sentir que me estoy vengando de lo que me hizo y llegar a lastimarlo me excita. Incluso he pensado que si llego a hacer que mi amigo me coja, le mandaré al estúpido ese fotos y videos para que se arrepienta de descuidarme. 
«12»