1. Mi padrastro me seduce.


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lorena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Mi historia es real y sucedió sin planificarlo.
    Me llamaré Lorena tengo 38 años, y esto pasó cuando estaba en segundo año.
    Víctor, como llamaré a mi padrastro, se casó con mi madre cuando yo apenas iba al kinder. Tuvieron una hija en común, y yo me fuí a vivir con mi madre, en primer año, porque el colegio me quedaba más cerca.
    Hasta ese momento, no conocía mucho a Víctor y mi madre la veía tan poco que ni falta de madre me hacia.
    Apenas llegue me dieron una habitación, al final de la casa, y un poco alejada de las demás, ya que era un depósito, arreglada para que yo me quedara ahí.
    Poco a poco me fuí integrando, hasta una noche que estaba durmiendo y escuché gemidos, sabía que era mi madre, pero traté de dormir, a la noche siguiente ocurrió lo mismo, pero yo trataba de ignorar, pero me daba cuenta que cada noche que oía esos gemidos o suspiros, me daban unas arrecheras, pero yo trataba de no pensar en nada, solo dormir, y así pasaban las noches hasta que ya me ví tocando mi coño, torpemente pero lo hacía.
    Sucedió que llegó el día de los niños, una festividad en mi país, y hacen actividades para ellos, mi madre es de un pueblo que se llama Las tablas, y llevó a mi hermana, de su pueblo a la casa es lejos, ya que vivíamos en Calderas en Chiriquí, yo me quedé en casa, al igual que Víctor. Yo pasaba todo el día encerrada en mi cuarto. Y Víctor tenía que trabajar por eso se quedó también.
    Llegó la noche del sábado, ya mi madre y mi hermana debían estar en Las Tablas, se ...
    ... hizo la media noche y me desperté por unos gemidos, yo me asusté, como mi madre no estaba  en casa, pensé que Víctor había traído una mujer, y me fuí a su habitación y la puerta estaba apenas abierta, miré por la pequeña abertura y era la televisión, estaba viendo porno, y el estaba masturbándose.
    La película era de un hombre adulto con lo que parecía una adolescente. Me dió mucha arrechera y me atreví a volver a mirar, ver como se pajiaba me ponía muy excitada y sin darme cuenta la micha la tenia llena de líquidos, el panti lo tenía todo mojado, y me tocaba muy suavemente, y de pronto se le salió la leche a él. Se limpió y yo me fuí a acostar y me dormí con dificultad.
    Esa madrugada me desperté al sentir, una mano en mi espalda, me dió miedo, pero luego sentí una lengua besando y lamiendo mi cuello, yo tenia miedo y a la vez me fue prendiendo, sabía que era Víctor, me quede muy quieta y me hice la dormida, no se porque,, creo que me hice la dormida pensando que así el seguiría y no se asustaría.
    Su mano se metió debajo de mi pijama y acariciaba mis tetas, yo solo disfrutaba, como estaba acostada de lado podía sentir su pinga pegada a mi culo, me la frotaba y me la surraba y con su pie me fue abriendo la pierna y suavecito me bajó el pantalón y quedé en panti, con la pierna abierta me empezó a tocar la micha y eso me ponía aún más arrecha, lo podía oír como respiraba más rápido más fuerte, hasta que decidió meter un dedo para poner a un lado mi panti, y empezar a tocar mi ...
«12»