1. Mi padrastro me seduce.


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lorena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... micha a piel desnuda.
    Cuando me la toco gimió y dijo con voz ronca esta bien mojada.
    Me puso boca arriba y el me subió la blusa dejando mis tetas al aire y empezó a mamarmela y con la pinga en la mano a frotarse en mi micha sin dejar de mamar mis tetas, yo podia sentir como me corría por el culo mis flujos de la micha arrecha, y ahi sentí una presión de su pinga queriendo entrar en mi micha, me empezo  a doler y abrí los ojos y me dije que no, y el me dijo déjate llevar por el gusto, y el besándome y ya tenía la pinga adentro, me dijo que me la dejaría adentro para que la micha se acostumbre a la pinga y me la sacaba y me la volvía a meter y a sacar y a volver a meter.
    Me dolía y me ardía pero me gustaba, y el se corrio. Me llenó la micha de leche.
    Esa noche durmió conmigo y en la mañana muy temprano me despertó acariciando mi culo, ahí le pude ver bien la pinga era grandecita y gruesito, esa mañana me puso solo a mamar la pinga hasta correrse.
    Todo el día pasamos e  la cama
    Y me dijo que yo sería su amante en su casa.
    Y así empezó lo que hasta hoy seguimos gozando.
    El domingo regresó mi madre y era como si no pasara ...
    ... nada. Pasaron tres días, y una madrugada, mientras yo dormía Víctor me despertó mamandome una teta, se me subió y se puso a comerme la micha a punta de lengua, y luego a brochiarme la micha y luego me metió la pinga, esta vez disfrute más la pinga pero con miedo de mi madre y el me decía que ella no se iba a dar cuenta.
    Y así se nos hic costrumbre.
    El venía de madrugada y culiabamos, pronto aprendí a montarme en su pinga, a culiar sin sentir dolor, nos empezamos a ir a un push a culiar aun más rico con más libertad.
    Y cada día me gustaba más. Ya lo esperaba sin panti en mi cama,
    Asi pasaron los años culiando los dos, me hice adulta, y tuve un novio pero no er aló mismo, no tenía esa excitación ue tengo con mi padrastro, luego tuve otro novio y otro más, luego me casé. Pero siempre volvía donde mi padrastro para que me diera una buena culiada. Y todavía hoy día sigo regresando donde mi padrastro, porque no hay otra pinga que me haga vivir lo que vivo y gozo con Víctor. Aparte que es distinto porque como el es mi padrastro llevo una drenalida y arrechera que no consigo con más nadie. No puedo dejar de culiar con mi padrastro 
«12»