1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 116


    Fecha: 20/09/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con 5 centímetros más adentro de ella.
    
    Yá mamita, relájate, tú yá lo has tenido todo adentro así qué yá estás a su medida.
    
    Así estuvo por media hora hasta qué sonriendo mi señora manifestaba su alegría de volver a tener toda la verga adentro suyo.
    
    Comenzó a moverse y ella sonriendo seguía su ritmo soltando en el camino 3 orgasmos antes de qué se hicieran más rápido soltando el negro su leche y con un beso se echó al lado pudiendo volver a ver ésa gran verga qué yá entra en ella con más facilidad.
    
    Terminando cerró sus ojos para descansar y dándole un beso me fuí a la cama.
    
    Papi, quieres probar mi culo?
    
    Me sorprendió ésa proposición y encantado le acepté.
    
    Poniéndose boca abajo le acaricié las nalgas, pidiéndome qué la azote y qué rico sentí hacerlo y ver cómo se mueven las nalgas después de cada azote.
    
    Después encima de ella le metí mi verga qué entró con rapidez y una vez toda adentro comenzó a moverse cómo licuadora hasta qué le llené el culo con mi leche y con dos ajustones anales le dejé mis últimas gotas, echándonos a descansar después de darnos un beso.
    
    A las 7 de la mañana nos dieron las facilidades para bañarnos y tomando desayuno comentamos algunas momentos de nuestra linda noche.
    
    Después le pagué sus honorarios y agradecidos regresamos a la casa, pero viendo qué no caminaba bien tuvo qué faltar 2 días a trabajar.
    
    Yo : Amor, te gustó ?
    
    Ruby : Si supieras amor cómo me dolió, pero saber qué logré tenerlo todo adentro ne hizo sentí una gran satisfacción y después el placer qué sentí cuándo se movía, era cómo estar en el paraíso.
    
    Yo : Hasta hoy no puedo entender cómo te pudo entrar toda ésa cosota, pero estoy orgulloso por ti, por lo valiente que eres.
    
    Tenemos cachando con ellos 6 meses y ahora se la cacha en todas las poses y en cualquier lugar de la casa a veces se lo hace teniendo ella al bebé en sus brazos.
«12345»