1. Tuve que pagar mí deuda tomándole unas fotos a mi madrina 5 final


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Mi madrina se reclinó en mí regazo y me lamía el glande como fuera para ella un helado y luego lo aprisionaba con sus labios deliciosamente luego de pelarlo con su mano y retirar todo el prepucio para atrás y mientras ella lo chupaba, por momentos lo sacaba de la boca y viéndome a los ojos me decía que tenía la verga más sabrosa que había probado en su vida y luego seguía dándome placer con su boca.
    
    -! Ohhh ... Jaimee.. glup..mm . glup..!
    
    Cómo lo dije antes era una mujer con mucha experiencia para complacer a un hombre, me mordisqueaba todo el pene juguetonamente generandome unas sensaciones ricas en la cabeza del pene y luego cuando se cansaba me masturbaba con ligereza y luego volvía con más ganas a chuparme la verga. Su lengua sé movía alrededor de todo mi falo y testículos como si fuera una serpiente y daba lamidos rítmicos y deliciosos hasta que ella consiguia que estuviera ya a punto reventará..
    
    -! Ahhh. madrinaa..yaa me vengoo..!
    
    Eso hizo que que mí madrina pusiera más ahínco en las chupadas y ahora me pajeaba y se engulló ya con más fuerza y sentía como mi verga llegó a lo fondo de su garganta, ya no pude y me corrí disparándole en la calentura de su boca y no la dejaba en libertad hasta succionar hasta la última gota de semen y luego sacando su lengua me lo enseñaba, después se lo tragó todo.
    
    -! Jaimito se vé que estabas con los huevitos llenos de lechita caliente. Ya estás más tranquilo imagino..?
    
    -! Un poco madrina, pero quiero más !
    
    Y me ...
    ... abalance sobre ella quitándole l ropa dejándola sólo con sus medias negras al ser más excitante y erótico, fuí a su vagina de inmediato empecé a chupar y lamer con muchas ganas. 
    Era emocionante el volver a tener su sexo luego de unos meses ante mis ojos, percibiendo un brillo por el flujo que emanaba y abría las piernas para tener un mejor panorama, mí mano le recorría toda su vulva.
    
    -! Ohhh...mm.. ohhh..mm .!
    
    La oía y sentía disfrutar y gozando de  lo que le hacía en su sexo ya mí dedo  tocaba y le recorría toda la hendidura vaginal y mí boca fué hacia su clítoris  lamiendole moviendo con mi lengua su botón rojizo e hinchado, hasta que llegó su orgasmo, exhalando un grito de placer. No podía creer que estaba  viviendo nuevamente con mí madrina de sexo luego que regresará con su marido y viajarán a París de Luna de Miel .
    
    Su raja estaba bastante húmeda y le pasaba toda mí lengua hasta tocarle  su ano, ése contacto hizo que ella se estremeciera, la gire y besé sus tetas y tenía en mí boca sus pezones bien erguidos empezando a chuparlos. Mí madrina parecía una perra alunada y continúe sin parar y ella sin pedírselo me besaba con desesperación, ahí le colocaba ya mi glande bien hinchado en la puerta de su vagina y ahora con una leve embestida la penetraba a mí madrina completamente y le empecé a darle una frenética y desenfrenada cabalgata.
    
    -! Ahhh ..mm . que ricoo. ayyy.. cómo extrañaba sentirte así dentro de mí..!
    
    Era un mete y saca sin respiró ahora estábamos tan ...
«123»