1. Tuve que pagar mí deuda tomándole unas fotos a mi madrina 5 final


    Fecha: 23/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jaime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... excitados uno con el otro que éramos una sola persona, el sudor bañaba nuestros cuerpos y me sentía que estaba en el paraíso hasta que llegó el desenlace y acabé en su chucha llenandolo de mucho semen gracias a mí edad ( 16 años) que me permitía recuperar rápidamente y ahí nos quedamos exhaustos. Y cuando recuperamos el aliento tenía algunas dudas sobre su regreso a mí casa así que pregunto.
    
    -! No entiendo si ya solucionaste los problemas en tu matrimonio y diste una nueva oportunidad a mi padrino, que haces acá conmigo..?
    
    -! Ahijado sabes que siempre lo que te prometia desde que eras pequeño te lo cumplí, entonces recuerdas que dije que sí lograbas mejorar las notas y salvar el año tendrías tu regalo. Sé que debí de conversar contigo antes de viajar al extranjero para que no te enteraras luego por otros , pero me yo encontraba muy confundida esos días y luego con el pasar de los días me arrepentía y sentía muy mal, así que no quiero que me recuerdes mal y que no cumplió lo prometido. Ahora te diré la verdad, tu padrino  luego de hablar conmigo y darse cuenta que al viajar muy seguido me tenía olvidada renuncio a su trabajo, ahora gracias a un conocido suyo consiguio un buen trabajo en Francia y estaremos varios años en París quizás ya no volvamos al Perú y si regresamos sería dentro de 5 años.!
    
    Ya no había nada más que conversar así que luego de descansar un poco nuevamente me comía toda la verga con ansías y dejó cuándo lo tenía ya con una potente  erección y ...
    ... ahora la colocaba en cuatro patas le abría las nalgas e introduciendole mí verga en su caliente y aún mojada vagina para que sé fuera lubricando.
    
    -! Ayyy Jaimitoo que rápido estás ya listo para cogerme..ahh..ahh..!
    
    La penetraba suavemente hasta que llegaba al fondo de su chucha y ella comenzaba a gemir moviéndo todo el trasero, así que instintivamente le coloqué la cabeza de mi verga en su culo y susurré al oído " Madrina voy tomar mi regalo " ella volteó la cara y me contestó.
    
    -! Lo sé , he venido para cumplir mi promesa, te diré la verdad no será mí primera vez por el culo, pero quiero que sepas que todo esté tiempo que estuve lejos del Perú  nunca lo olvide, así que no le permiti a tu padrino que me cogiera analmente, para que a la hora de estar contigo mi esfinter lo tuviera apretado, hazlo con cuidado  quiero imaginar que también es mí primera vez..!
    
    Entonces metía varios veces al inicio un dedo en su apretado ano lo movía en círculos y luego fue dos y después fueron tres abriéndole mucho más el esfinter, hasta que mí madrina luego me decía " Ya está listo mí amor " era  primera vez que me decía así, ya no era su ahijado, sino un hombre que le quería abrir nuevamente el culo.
    
    La acomode en la orilla de la cama y ella levantó el culo apoyando su cara y tetas sobre la cama, mí madrina ya tenía un poco abierto y enrojecido su esfinter. Y con cuidado iba haciendo presión en su ano y me costaba algo en entrar, después de unos intentos y algo de dolor, ella me decía ...