Conociendo a mis compañeros de trabajo (4)
Fecha: 29/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Muñequita sexy, Fuente: CuentoRelatos
... hacía gozar muy rico, entre mis movimientos y mis gemidos, él me decía cosas como: que rico te mueves, me encanta como te ves arriba de mí, no pares por favor! Su voz se entre cortaba por la excitación del momento.
Mis movimientos en ese momento eran adelante y atrás, justo donde sentía un placer inmenso, y justo en ese momento apretaba su verga con mi vagina, me encanta hacerlo, como su verga era tan gruesa y rozaba muy rico cada pliegue de dentro de mí no tardé en llegar a un segundo orgasmo que al sentirlo el, me pidió venirse en mi boca, me moví lo más a prisa que se puede en el espacio de un automóvil (aunque este era amplio) y me coloque para recibir su leche en mi boquita, cuando se vino, gemía fuertemente, salían chorros de leche que caían en mi boca y mi cara, subí al asiento y tomé una toalla que el llevaba ahí para limpiarme lo que no cayó en mi boca, me abrazó y me besó, tenía una sonrisa enorme en su rostro, sus ojos chispeaban y me agradecía por el momento, ninguno había esperado que fuera a llegar tan lejos ...
... pero lo disfrutamos al máximo y le regalé su primer infidelidad con un toque muy especial de adrenalina, nos acomodamos la ropa y volvimos al asiento delantero.
Me llevó a casa y al despedimos como lo harían dos compañeros de trabajo, me preguntó si yo quería que volviera a suceder y le dije que eso se lo dejaríamos al futuro, al siguiente día en el trabajo actuamos normalmente como lo he hecho con todos mis demás compañeros, ya que se conocen entre sí y a los pocos días supimos que su esposa le dijo que si no se mudaba a donde estaba ella, el matrimonio se acababa y el, terminó cediendo a la petición, lo bueno que ella nunca supo de ese momento que compartí con su esposo porque vaya que se hubiera armado semejante lio, porque era amiga del que era mi pareja.
Fue una aventura, una infidelidad y una cogida muy rica.
En este momento tengo otros dos compañeros en la mira, uno es un universitario y el otro es un hombre con el que tenemos química sexual, se puede sentir cada que estamos cerca, ya les contaré si se me da.