1. Bendita crisis


    Fecha: 01/12/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comenzó a bailar, Javier se levanto y puso algo de música dance, para amenizar la velada, a lo que ella al son de la música comenzó a quitarse la ropa.
    
    Todos estaban sentados en los sillones observando el striptease, dos de los chavales se levantaron, y trajeron varios colchones que echaron al suelo, pará que Raquel siguiera su striptease, todos tenían las pollas bien tiesas, esos dos chavales que habían traído los colchones se colocaron a sus espaldas, mientras que Javi y el otro chaval estaban delante, cuando Raquel se quito las bragas fue como una avalancha los chavales se olvidaron de todo, se abalanzaron hasta ella, la tumbaron en los colchones y comenzaron a manosearla por todas partes.
    
    Raquel ante la reacción de los chicos dio un chillo de sorpresa, que pronto pasaron a ser gemidos de placer, iban muy atolondrados, de forma brusca, cada uno iba a su bola, haciendo la guerra de manera independiente, Raquel asustada ante semejante jauría de lobos intentaba taparse pero no daba abasto.
    
    Por lo que intente poner un poco de orden y fui dirigiendo a los chavales, para que se organizaran, así mientras uno le cogía por las manos otros dos la cogían por las piernas y Javier que era el que quedaba libre fue el que comenzó a disfrutar del cuerpo de Raquel de forma libre.
    
    Todos hicieron lo que les indique, Javi se abalanzo a lamer y mordisquear sus pezones, mientras con la otra mano introducía un par de dedos en su coño.
    
    Javi: “Joder que zorra, si esta encharcada, ...
    ... tiene más ganas que nosotros.”
    
    Tras este comentario otro de los compañeros le indico que no perdiera el tiempo que se la follara, que le diera toda la caña que necesitaba.
    
    Tras esto Javier se coloco entre sus piernas y sin miramientos se la introdujo de un solo golpe, ella dio un chillido más de sorpresa que de dolor, pero que hizo que Javier parase.
    
    Entonces les dije al resto que la soltasen y que disfrutasen que todos tendrían su momento
    
    Entonces Raquel cuando se sintió liberada se agarro al cuello de Javier y diciéndole todo tipo de improperios le animo a que se la follara, cosa que no tardo en hacer como un loco, el ritmo que estaba imprimiendo en sus acometidas era frenético.
    
    Mientras los otros tres estaban cada uno en un sofá cascándose la polla ante el espectáculo que estábamos viendo.
    
    Al rato en un movimiento rápido, Raquel se giro cambiando la situación, ahora era Javier quien estaba debajo de ella y ella la que subía y bajaba a un ritmo frenético, como ida, como si allí no hubiera nadie más que ellos, Javier estaba inmóvil con los ojos cerrados mientras Raquel tenía sus manos apoyadas en el fuerte pecho de Javier y con movimientos circulares subía y bajaba en su falo.
    
    Uno de los chavales se levanto cogió la cabeza de Raquel y se la guio hasta su mástil gordo y tieso para que se la chupara, lo que antes todo era timidez ahora no se veía por ningún lado, Otro chico se lanzo a por un pecho de Raquel que botaban al son de la follada, mientras el ...