1. Me inicie con mi tía Tere


    Fecha: 24/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: DarknessRoom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos.
    Mi nombre es Arturo, soy de Mexico y tengo 40 años, mido 1.70 soy llenito.
    Quiero contarles lo que me acaba de suceder con mi tía Tere, ella tiene 50 años es la mas joven d mis tías pero aunque no lo crean mi familia sobresale por tener en su mayoría mujeres muy bellas y que se conservan increíbles.
    Antes que nada quiero describirlas a mi tía, ella mite 1.50 mts  pesa 47 Kg delgada con unos pechos pequeños redondos y unas nalgas redonditas y duras, manteniendo un cuerpo muy deseable como el de una adolescente.
    Siembre e deseado a algunas de mis primas y a varias de mis tías pero nunca me paso por la cabeza hacer algo, pero hace un mes paso lo que tanto fantacie y que nunca espere.
    Fue durante el cumpleaños de mi madre, la fiesta se prolongo bastante, la gran mayoría de mi familia se reunió para celebrar y las bebidas no faltaron, yo tiene un tiempo que deje de beber asi que la velada se volvió muy aburrida para mi y sobre todo que mis padres me solicitaron que aprovechando que tenia carro llevara a algunos de mis familiares a sus casas.
    Mi sorpresa fue que como a las 3 de la madrugada por fin ya que se habían ido la mayoría de la familia y mi tía me pide que si la puedo llevar a su casa ya que su marido ya muy tomado pretendía continuar con la fiesta, al ayudar a mi tía para que subiera a mi carro me percato que el vestido ajustado que llevaba puesto dejaba ver perfectamente su bonita figura y sobre todo que marcaba de una manera increíble sus pequeños ...
    ... senos y coronados por unos diminutos pezones.
    Al ir manejando no podía evitar mirar de reojo que la parte de abajo del vestido se había levantado un poco mas de la mitad de los muslos de mi tía y eso comenzó a probarme una erección muy notoria, a lo cual mi tía me dice
       -Veo que te gusta lo que ves, si gustas te puedo mostrar mas y ayudarte con esto- mientras que con una de sus manos levantaba mas el vestido mostrándome una pequeña tanga de encaje negro por donde a los costados se escapaban unos cuanto bellos y con la otra mano comenzaba a bajar el cierre de mi pantalón.
    No podía creer que estaba pasando, una de mis tías con la que siembre había fantaciado me estaba agarrando la verga y mostrándome aquello que tanto quise ber desde adolescente.
       -Sobrino que tanto te gustaría hacerme?
       -Tia si supiera que hasta su culo me comería
       -Pues mas vale porque tu tío tiene años que no me atiende la puerta de atrás - y mientras decía esto se agacho y metió mi verga es su dulce boca haciéndome una mamada espectacular, podía sentir como recorría mi verga con la lengua y sus labios, el auto se lleno de sonidos de succion, era la mamada mas increible que me habían dado y cuando estaba por venirme mi tia clavo mi verga hasta su garganta en el preciso momento en que el primer chorro de semen salia provocando que le inundara la garganta con mi leche y si no choque el auto fue por pura suerte.
       -Mas te vale que aun tengas mas de donde salio esta rica leche porque aun quedan dos ...
«123»