1. Me inicie con mi tía Tere


    Fecha: 24/09/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: DarknessRoom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abalance  sobre el, con mis manos separe ese par de duras nalga e introduje mi lengua entre ellas, mi tia volvio en si gimiendo al sentir mi lengua acariciando su pequeña cavidad olvidada ya hace tiempo por su marido, cada vez se abría mas al rose de mi lengua era cuestion de segundos para que estuviera lista para mi duro mastil.
    La recosté en la cama, levantando sus piernas y dejando que sus tacones apuntaran al techo, apunte la cabeza de mi verga contra su estrecho agujero y comencé a presionar, mi tia entre gemidos de placer y queridos de dolor me invitaba a que siguiera.
       -Asi sobrino, siiiii mete tu deliciosa verga en mi culo, parte en dos a la zorra de tu tia, trata como la puta que es y llename me de tu leche
    Cuando ya tenia la mitad de mi verga dentro, tome a mi tia desde detrás de sus muslos y presione sus piernas conta los costados de sus pechos, dejándola abierta de piernas para poder ver su mojada vagina y como mi verga es devorada por su estrecho culo y fue cuando comencé el mete y saque, sus tacones ahora apuntaban hacia la pared, sus senos sobresalen entre sus piernas, su vagina se abre y cierra con cada en vestida que doy y mi verga hinchada abriendo ese pequeño orificio. Cada vez que metía mi verga hasta el fondo del apretado culo de  mi tia podía sentir mis huevos chocando contra su coxis, los gemidos de mi tia dieron paso a gritos de place
       -SIIIII!!!!! SOY TU PUTA!!! ME ESTAS PARTIENDO EN DOS!!!!! NI SE TE OCURRA SACARME LA VERGA HASTA QUE ME ...
    ... LLENES DE LECHE!!!!! HACE MUCHO QUE NO ME DABAN UNA VERDADERA COGIDA!!!! QUE RICA VERGA!!!!!! AAAAAAAAAH!!!!!
    ME VENGO SOBRINO ME VENGOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Mis arremetidas contra el culo de mi pequeña tia se volvieron igual de salvajes que como con su vagina, podía escuchar algunos pedos escaparce y cuando comencé a sentir un cosquilleo en mis huevos clave mi verga lo mas ondo que pude en el apretado culo de mi tia y deje salir de nuevo un chorro enorme de semen dentro de mi tia, solo que ahora en ese encantador culo que parecía succionar mi verga y que mi apretaba como si no quisiera soltarme.
    En ese mismo momento mi tia grito
       -AAAAAAAAAAAHH!!!!!! SIIIIIIIII!!!!!! AAAAAAH MI VENGOOOOO!!!!!
    Y de su dulce vagina volvio a mandar un chorro cálido con su orgasmo, esta vez sentí como las fuerzas me abandonaron y lentamente fui sacando mi verga del culo de mi tia, era exitante ver como aun se mantenía abierto, mostrándome sun entrañas y parte del semen que le deje con algo de mierda.
       -Sobrino esto me lo tienes que repetir, soy tuya y quiero que me lo hagas como quieras y cuando quieras- Me lo decía mientras quedaba dormida por el cansancio, yo procedí a asearme en el baño. Pero al salir cual fue mi sorpresa que una de las hijas de mi tia se encontraba sentada en la sala.
        -Escuche todo Arturo y vamos a tener que llegar a un acuerdo si es que no quieres que la familia se entere de esto-
    Pero eso es material para otro relato.
    Espero que disfrutaran de mi historia 
«123»