1. Masajes


    Fecha: 02/12/2018, Categorías: Gays Autor: LOVEX, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo ponía mi mano en mi boca, haciendo expresión de dolor, ya que sentía que me partía mí pequeña vagina, comenzó a embestirme con más fuerza, comencé a sentir como se mojaba y crecía dentro de mí. Luego agarro una de mis piernas y me puso de costado sin sacar su pene de mi vagina. Se recostó detrás de mí me comenzó a embestir con más fuerza, nos comenzamos a besar mientras él me penetraba más y más.
    
    Me levanto y me puso en perrito, él se bajó de la camilla y se puso detrás de mí agarro su pene y lo incrusto en un solo tiro en mi pequeña vagina. Y comenzó a embestirme con más fuerza mientras me agarraba mi cintura duro. Me alzo y así de espaldas para besarnos pasionalmente, me tiro y me la siguió metiendo duro, y sin darme cuenta comenzó el viejo a hacerlo rápido muy rápido, hasta que se vino y baño todo el interior de mi vagina con su semen, comenzaba a salir de mi vagina sus desentiendes, y eso que era viejo boto mucho. Yo estaba un rato así mientras me recuperaba de tal acción, y el viejo se comenzó a limpiar el pene bien mojado y lleno de semen. Me quede tirada en la camilla, termino la sesión de masajes de mi esposo, y me cambie y me despedí de ambos masajistas y nos fuimos.
    
    Cuatro meses después, me entere que estaba embarazada, mi esposo descubrió que no era su hijo, y me pidió el divorcio, un día, en eso estaba triste y tocan a la puerta, abre mi esposo, y llego el viejo reclamándome, diciendo que era su mujer y que el hijo que esperaba era de él. Yo confirme que sí, me divorcie y me fui con el viejo que era rico, él tenía más mujeres jóvenes viviendo con él, ya todas tenían un hijo y fueron concebidos algunas el mismo día que yo.
    
    Dos años más tarde, tuve dos hijos más, con el viejo y vivo ahora una vida llena de lujos, solo complaciendo a ese viejo bien bueno en la cama.
«12»