42.1 Los problemas de Rayhan
Fecha: 04/12/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
Los días iban pasando sin grandes acontecimientos, era una buena señal de que todo marchaba bien en mi trabajo y la relación con Gonzalo se volvía más fluida a medida que hablábamos.
Además de las cosas que se dicen los amantes cada día, cada hora, cada segundo que tienen oportunidad, avanzábamos en nuestras confidencias más oscuras, de alguna forma le hacía ver retazos de mi vida en estos últimos años, sin entrar en detalles morbosos, desnudaba ante él mi relación con los hombres que eran mis amigos y con los que había tenido contacto sexual o afectivo. No temía lo que había hecho ni estaba arrepentido, sentiría simplemente, lastimarle y buscaba detenidamente las palabras.
Mis entregas a mis amigos habían sido plenas de cariño y amor, también deseo de ellos, aún tenía esos sentimientos. No había reproche alguno de su parte y servía para que nos conociéramos, para que no surgieran equívocos que pusieran en peligro nuestro amor.
Conocía mi relación con Nico, por supuesto, y le conté todo lo demás, le hablé de Rayhan, Rafael, Lorian, Vasiliy, Robin, todo, todo sobre mis amantes sin detalles innecesarios, él se los imaginaría. Descargando mi conciencia, dejando de alguna manera el balón en su terreno para que al saber pudiera decidir.
No podía faltar David, Evans, Alan, Paul, aunque no hubiera habido actos sexuales con ellos. Deseaba, necesitaba que conociera a fondo el cambio drástico que había experimentado como persona en este tiempo.
Él a su vez fue sinceró, ...
... entendía todo lo que había sido mi vida este último año, pero no podía ocultar sus celos, de alguna manera existían. Su vida tampoco había estado exenta de hombres y mujeres a pesar de tener a Ál.
Teníamos que continuar aprendiendo leyendo en nuestros corazones.
ββββββββββββββββββββββββββββββββββββ
No faltaban mis flores frescas recién cortadas, Ray no había podido llevar mi coche a lavar y llenarlo de combustible, no me importaba, podía detenerme hoy mismo a la vuelta del trabajo, así pagaba con la tarjeta que mi padre tenía a mi nombre ya que se empeñaba en que gastara su dinero.
El martes, aunque sin relación directa conmigo, las noticias de los medios conmovieron los corazones de muchos europeos. Un avión de Germanwings se había estrellado en los Alpes franceses, perdieron su vida las 150 personas que viajaban en él. Me impresionó el grupo de jóvenes alemanes de quince años, niños aún, que volvían de pasar sus fiestas en España Barcelona a sus casas.
ββββββββββββββββββββββββββββββββββββ
El miércoles llegó a mi buzón un mail de RR.HH en UK, enviaban los certificados de las retenciones que me habían practicado para mi declaración de renta. Tuvieron el detalle de poner a nuestra disposición la asesoría que precisábamos
Habían publicado la memoria de la empresa en la web, y nos adjuntaban a todos, un enlace, para que accediéramos al lugar de la intranet y que la viera el que estuviera interesado en el resultado económico de la empresa, el año fiscal en UK ...