1. La señora Marcela


    Fecha: 04/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... para tocar sus tetas que notaba como sus pezones erectos sobresalían sobre la tela de la blusa apareció una señora con su perro que lo estaba paseando en el parque y la puso muy nerviosa a Marcela y peor cuando nos vio y notó la diferencia de edad.
    
    Así que me dijo para irnos porque ya era muy tarde, la acompañé para que tomará un taxi y me diga si llegaba bien cuando estaba también por abrir la puerta de mi casa me llamó y me dijo que gracias le había gustado conocerme en persona y por el masaje, para ser la primera vez no estaba nada mal.
    
    La segunda vez que nos vimos fue en el mismo lugar ahora estaba muy cerca de ella sentado y mi mano recorre su cuello y hombros y también su culazo y otra vez aparece la misma señora con su mascota antes que diga algo Marcela le dije para ir a un lugar más tranquilo y fuimos a un hostal cercano.
    
    -No sé… tengo miedo Alberto...
    
    Igual la convencí a Marcela y fuimos ella estaba muy avergonzada tenía la mirada hacia el piso cuando llegamos a la recepción del hostal, ya dentro de la habitación empecé a besarla para que se le vaya la vergüenza y me puse detrás de ella para que sienta como tenía mi verga bien dura en sus nalgotas..
    
    Besaba su cuello y mordía las orejas a Marcela que respiraba muy agitada su cuerpo temblaba, mis manos recorrían y magreaban sus enormes tetas ella estaba muy excitada y gemía y tiraba para atrás su culo moviéndolo sobre un duro falo que luego de mucho tiempo sentía su culo.
    
    Ahora vestía un pantalón ...
    ... de tela color negro y una blusa de seda blanca que rápidamente fui quitando los botones y se lo quité recién podía ver a plenitud sus enormes tetas que apenas eran sujetas por su brasier rojo mis labios se fueron de frente a esas enormes masas de carne.
    
    -Ahhh Albertooo ohhh me estás haciendo sentir de nuevo mujer...
    
    Me fue fácil abrir el broche de su sostén y como un bebé hambriento metí su hinchados pezones en mi boca mi lengua jugaba con ellos eso la volvía loca a la viuda que luego de dos años de guardar luto ahora un hombre la volvía a tocar y hacerla vibrar.
    
    Pero lo que hizo después me sorprendió por completo cuando se arrodilló y bajó el cierre del pantalón y con mucho cuidado metió la mano y sacó de su encierro a la verga que ya estaba bien dura y reclamaba su libertad con ansias y se lo metió a la boca jamás hubiera imaginado lo buena que era chupando la pinga.
    
    -Ohh... qué rico se siente tu boquita caliente y golosa... sigue así… ohhh... mamita...
    
    Sus cabeza se movía rápidamente cuando salía y entraba mi verga de su cavidad bucal tenía por momentos algunas arcadas al tragarlo pero eso no la detenía para nada y seguía chupando con desesperación hasta que consiguió que llegue a explotar y eyacular en su boca sin avisar quise que se lo trague pero no quiso y se fue al baño para botarlo.
    
    Luego regresó y nos besamos y fuimos a la cama ahora era ella quién me quitaba la ropa ya había desaparecido su timidez del inicio, ahora era una mujer de 52 años que ...