1. Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 2


    Fecha: 25/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Era de noche cuando ví un mensaje en mí celular, era la foto de la mamá de Ana que decía TODO DEPENDE DE TÍ . NO IMPORTA, en ése instante no supe que pensar y menos hacer, todo el día en el trabajo no podía quitarme la curiosidad de saber que era lo que trataba de decirme. Y la única forma de saberlo era preguntarlo, ella vivía ahora con nosotros a pedido de Ana  porque después de la muerte de mu suegro, madre e hija quedaron muy afectadas y necesitan ayudarse las dos cuando les venía los recuerdos.
    
    Tenía que tener cuidado como actuar con mí suegra, porque realmente no quería perder la confianza que tenía con ella por una equivocacion, quizás sé equivocó y la foto no era para mí, pero cuando en la mañana a la hora de servir el desayuno puso en medio de la mesa unas galletas que había hecho en el horno su hija se alegró.
    
    -! Mamá tiempo que no probaba tus galletas. Siempre sé las preparabas a mí papá y él riéndose decía " seguro quieres algo, luego te llamó " ahora que es lo que quieres.. jajaja..!
    
    -! Nada Ana solo quería que mi yerno probará y diga si le gusta las galletas y también para que tú las vuelvas a probarlas.. además es lo mínimo que puedo hacer cómo agradecimiento a su paciencia de acompañarme para  dejarle flores a la tumba de tu papá, ya que tú nunca puedes Ana..!
    
    Ésa respuesta no le gustó a mí mujer así que sé levantó de la mes rápido y dijo que tenía que irse a trabajar y me preguntó si nos íbamos juntos, tomé rápido mi café y antes de salir de la ...
    ... cocina la miré a mí suegra y díje que sus galletas estaban muy ricas.
    
    -! Que bueno que te gustaron, dime qué es lo que quieres que te cocine..?
    
    -! Lo que quiera usted suegrita, yo sé que lo que me ponga en la mesa me va a gustar.!
    
    Vi en su mirada un poco de picardía y sé sonrió, ahí recién entendí que ella había tomado mi comentario de otra manera. Durante el trayecto al trabajo de Ana, le dije que debiera de tenerle un poco de paciencia a su mamá, no me gustaba para nada que las dos se despidieran así. Ella me vio y dijo que su comentario no era para que ella se molestará, que luego cuando ella fue creciendo sé dió cuenta que ese era su manera de decirle a su padre que quería tener intimidad.
    
    -! Con mayor razón cómo se te ocurre preguntarle ahora que quería..? 
    
    -! Tienes razón llegando a trabajo la llamó. !
    
    Llegamos y Ana me dijo que hoy iba a llegar tarde a la casa porque tenían una reunión de trabajo, era las 4.30 y recibí la llamada de mí suegra y me preguntó a qué hora llegaba. Eso me pareció raro sí ella sabía que llegaba de trabajar a las 6 de la tarde, así que le digo sí quería algo que le llevará.
    
    -! Disculpa Manolo me olvidé decirte a la hora del desayuno, que estaba en el mercado y me encontré con una  amiga que hace muchos años que no veía y me invitó a una fiesta con toda la promoción de colegio, mí pregunta es me puedes acompañar..?
    
    -! Para cuándo es..? 
    
    -! Es éste sábado..!
    
    -! Bueno podemos ir un rato la dejó  y luego me llama para ...
«12»