1. Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 2


    Fecha: 25/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recogerla..!
    
    -! Okey gracias, te preguntaba a qué hora estarías regresando a casa, es que la fiesta es de disfraces así que necesito comprar urgente un disfraz, quería contar con tu ayuda y saber que ponerme . !
    
    Llegué a casa y salió con un vestido rojo y tuve que disimular para que no sé diera cuenta de la erección que me provocó, al llegar a la tienda una señorita la atendió y fueron a mirar los disfraces, luego ella me llamó y me pidió que le dijera si me gustaba el disfraz que había elegido, cuando salió del vestidor casi me caigo de espaldas. Era de policía y quedaba muy pegado a su cuerpo resaltando todas sus curvas y nuevamente otra erección, cuando se dió vuelta para que pudiera verla mejor sus nalgas sé veían apetitosas.
    
    -! Dime Manolo cómo me queda, té gusta..?
    
    -! Señora sí sé le ve muy bien, pero depende de usted..!
    
    Ella vió mí erección y sonriendo me dijo que sé notaba que me gustaba y sé volvió a meterse al vestidor para cambiarse y se lo compró y cuando estábamos en el carro le pregunté si Ana la llamó y me dijo que si, que me quedara tranquilo ya habían hablado, estaba en la sala viendo las noticias en la televisión y ella gritó as que fuí corriendo a la cocina y me abrazo.
    
    -! Manolo..un rata.. está por ahí..!
    
    Sentía todo su cuerpo pegado al mío esas enormes tetas, yo sabía que no era correcto pero no podía negar que me gustaba sentirla así, luego le dije que me soltará y ver dónde estaba la rata y con la escoba en la mano fui a ver, resultó ser un pequeño ratoncito que estaba más asustado que ella y  abrí la puerta para que sé fuera. Sé le notaba muy nerviosa así que le dije que ya estuviera tranquila y ella otra vez me abrazo fuertemente y podía negar que me gustaba tenerla así.
    
    -! Diras que soy una tonta, pero le tengo mucho miedo a la rata..!
    
    -! No sé sienta mal, acá estoy para cuidarla de todo..!
«12»