1. Espiando a mi hija (Cap. 02)


    Fecha: 08/08/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... las nalgas de Ceci para permitir un fácil acceso.
    
    -Esto es por todas las veces que te has aprovechado de mí.- dijo Berenice sonriendo y de un solo movimiento hundió el juguete dentro del culo de su amiga.
    
    -¿Qué estás haciendo Berenice? No te atrevas, no lo hagas, no… AGGGGHHHH- grito Cecilia al sentir su ano invadido.
    
    Sendas lágrimas brotaron del rostro de la chica al perder su virginidad anal. Sollozando cayó sobre Esteban quien pensó que tal vez se les había pasado la mano. Berenice no perdió el tiempo y empezó con el mete y saca en el culo de su amiga. Esteban escucho como los sollozos de Cecilia se transformaban en gemidos y uniéndose al compás comenzó a mover su pelvis contra la inerte chica.
    
    Cecilia pronto se levantó nuevamente disfrutando su primera doble penetración.
    
    -Aghhhh, esto es aún mejor, follenme los dos, que riiicooo, massss, más rápido, ohhhh siiii, masssss, massssss.- pedía la chica a gritos.
    
    La chica ya había alcanzado un par de orgasmos cuando Esteban llego al suyo y vacío su contenido dentro de su coño.
    
    Cecilia cayo rendida sobre la cama y Berenice se acostó exhausta junto a ella. Viendo a sus amigas completamente satisfechas, Johana se dirigió hacia su padre.
    
    -Ahora si papa, soy toda tuya.- dijo sonriente.
    
    Esteban levanto a su hija en brazos y despidiéndose de sus amigas la llevo cargando hasta su habitación. Al entrar Johana le dio un beso y luego la deposito en la cama.
    
    La chica se abrió de piernas ofreciéndole su ...
    ... sexo a su padre quien sin pensarlo dos veces se lanzó hacia él.
    
    -Ohhhh, que rico papito, masss, que delicia, ¿Te gusta mi coño? Mmmmm- dijo Johana
    
    -Sí, hija, es delicioso, mmm que rico coño tienes, cariño.- contesto Esteban.
    
    Esteban le comía el coño a su hija con lujuria, era increíblemente delicioso. Sus jugos no tardaron en brotar y su clítoris se hincho reaccionando ante la boca de su padre. Este no perdió el tiempo y lo chupo con ahínco haciéndola gemir de pasión. Johana no tardo en alcanzar el orgasmo vaciando su néctar en la boca de su padre. Una vez hubo bebido toda la corrida de su hija, Esteban se puso de pie preparándose para el tan ansiado momento.
    
    Johana sonrió mientras observaba como su padre llevaba su polla hacia su virginal coño. El hombre froto la cabeza contra su raja, cubriéndola con los restos de la corrida de la chica.
    
    -¿Estas lista hija? Avísame si te duele para detenerme.- dijo el hombre.
    
    -Estoy lista, papa. Hazme mujer.- respondió la joven.
    
    Al igual que con las otras chicas Esteban introdujo lentamente su verga en el interior de su hija hasta topar con su virginidad. El hombre hundió sus caderas con fuerzas enterrando su polla en lo profundo de Johana convirtiéndola en mujer. La chica soltó un gemido intenso mientras el pene de su padre se enterraba por completo dentro de ella. Un delgado hilo de sangre broto de su coño.
    
    Padre e hija se miraron a los ojos antes de darse un apasionado beso. Johana rodeo con sus brazos a su padre ...
«12...6789»