1. Espiando a mi hija (Cap. 02)


    Fecha: 08/08/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... atrayéndolo hacia ella deseando nunca dejarlo ir y que el momento nunca terminara. Esteban comenzó a mover sus caderas, metiendo y sacando la polla del coño de su hija cuyos gemidos rompieron el silencio de la habitación.
    
    -Ahhhh, si papi, métemela toda, que ricooo, ahhh, masss papa, masss.- gemía Johana.
    
    -Ughhh, tómala toda hija, goza la verga de papi, ufffff, siiiii.- gimió Esteban.
    
    Finalmente padre e hija habían logrado lo que tanto anhelaban. A diferencia de como había follado a sus amigas, Esteban estaba haciéndole el amor a su hija. Johana estaba gozando como nunca, estaba completamente feliz de que su primera vez fuera con su padre.
    
    -¿Te gusta la verga de papi? ¿Te gusta tenerla dentro hija?-
    
    -Sí, papi, me encanta, quiero tener tu verga siempre, quiero que me folles todos los días, ufffff, mas papi, masss, no paresss. Como deseaba esto, papa.-
    
    -También yo corazón, te follare todos los días, ummmm, siiii, que rico coño tienes, cielo. Ahhhhh. Me corro hija.
    
    -Dentro de mi papa, lléname con tu leche, ahhhh, yo tambien me corroooo.
    
    Padre e hija estallaron llegando al orgasmo, la leche de Esteban salió disparada dentro del coño de su hija llenándola por completo.
    
    -Te amo papi.- dijo Johana.
    
    -Y yo a ti, hija.- respondió Esteban.
    
    Completamente exhaustos se fundieron en un cálido beso y pronto quedaron profundamente dormidos abrazados y felices.
    
    Desde esa noche las chicas acudieron todos los fines de semana para disfrutar con Johana y su ...
    ... padre. Esteban empezó a hacer más ejercicio para aumentar su resistencia para poder complacer a las tres jóvenes hambrientas de sexo.
    
    Además de sus fiestas semanales, Johana y Esteban follaban todas las noches y dormían juntos como pareja. Para celebrar su primer mes juntos Johana le regalo su culo a su padre. Esteban estaba extasiado cuando penetro el ojete de su hija hasta llenarlo con su leche.
    
    Los años pasaron y Berenice y Cecilia emprendieron sus propios caminos.
    
    Berenice se convirtió en actriz porno haciéndose famosa. El sexo lésbico y el anal eran sus favoritos pero también comenzó a participar en todo tipo de prácticas como lluvia dorada, orgias y sadomasoquismo.
    
    Cecilia hizo de su fascinación por los hombres maduros un estilo de vida. Nunca faltaban señores dispuestos a cumplirle todos sus caprichos a cambio de disfrutar de su voluptuoso cuerpo.
    
    Gracias al internet Esteban y Johana encontraron otras parejas incestuosas como ellos. Descubrieron un hotel en una playa cercana que se había especializado en ese tipo de relaciones, proveyendo la privacidad que necesitaban.
    
    Esteban invirtió en aquel hotel hasta convertirlo en un lugar de lujo. El y su hija acudían con regularidad para disfrutar las excitantes orgias familiares que sucedían en su interior. Incluso Berenice y su hermano acudieron con ellos un par de veces.
    
    Un día se encontraba con su hija disfrutando de la playa cuando observo a una madre con su hijo pasar junto a ellos. Podía notarse cierta ...
«12...6789»