1. Mi venganza (5): Final


    Fecha: 08/12/2018, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... AAAAYY.
    
    Estos gritos y quejas excitaban cada vez más al sujeto, que iba acelerando los movimientos poco a poco.
    
    Al mismo tiempo, yo forzaba a Habiba a moverse también más rápido a base de palmadas en su culo.
    
    Al final, el tipo soltó un fuerte gemido, empotrando la polla hasta lo más profundo y se corrió en su culo.
    
    -AAAAHHH SIIII Cómo aprietas. Me estas ordeñando como no lo han hecho nunca.
    
    Tras unos minutos en el culo, la sacó, se dirigió a la cabecera haciendo bajar un trozo, lo que hizo que su cabeza quedase colgando.
    
    En esa posición solamente tuvo que acercarse para metérsela en la boca hasta tenerla bien limpia.
    
    Tras esto, volvió a vestirse con tranquilidad, se situó de nuevo entre las piernas y quitó la sujeción del globo, que se desinfló como un fuerte suspiro, seguidamente, con una tenacilla fue cortando el alambre por el medio y retirándolo a base de tirar de una de las puntas.
    
    Una vez quitado, junto con el globo, manipuló el clítoris para quitar la presión de la base, lo que originó un nuevo y terrible grito de ella y la corrida de Habiba y mía.
    
    Volvió a echar desinfectante y limpió la abundante sangre de las heridas, y se marchó.
    
    Nosotros, apagamos todo y nos volvimos a dormir tranquilamente.
    
    Muchas más cosas bastante menos interesantes pasaron en los siguientes días y meses, pero como en casi todo, los clientes quieren cosas nuevas y ella fue perdiendo ...
    ... interés, hasta el punto de que ni siquiera yo me conecto ya para verla. Me limito a recibir las notificaciones de ingreso de beneficios en los distintos bancos mundiales que tenía previsto, ya que esta gente se mueve por todo el mundo, sobre todo en paraísos fiscales. No porque tuviese interés en defraudar a la hacienda pública (?), sino por la dificultad de explicar los ingresos tan atípicos.
    
    Hace poco, recibí la oferta de 500 mil euros por eliminarle los labios mayores, capricho de un cliente que le gustan las mujeres así. Dado el bajo rendimiento que estaba obteniendo últimamente, acepté gustoso. Eso ha hecho que otros clientes vuelvan a interesarse por ella y que hayan subido ligeramente los ingresos. Pero ya me da igual.
    
    Como decía un viejo chiste, “no me queda ni gotita de rencor”. Mi vida está rehecha, soy feliz, me he quitado la espina que tenía clavada con ella y… me sobra dinero. Habiba también está más feliz. Se ha hecho a la idea de que soy totalmente suyo y notaba yo que no veía bien que disfrutase con la otra, aunque lo soportaba con su amor.
    
    ¡Ah, se me olvidaba! Habiba está embarazada y a punto de cumplir.
    
    Gracias por haberme leído y por vuestros comentarios. Sé que en el transcurso de esta historia han quedado algunos flecos sueltos que no se si darán para mucho si algún día los continúo. De momento, me voy a dedicar a mi mujer y mi hijo o hija, que no hemos querido saber qué era. 
«12...78910»