Paola, exhuberante y provocativa mamá
Fecha: 08/08/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... la camisa mientras ella agachada desabotonaba mi jean, yo no llevaba ropa interior, ella tomó mi pene y pasó su legua por mis testículos los besó y luego pasó su lengua por todo mi pene, al llegar a la cabeza dijo:
P- Es hermoso…me lo voy a comer todo…
Lo introdujo en su boca la lamió mientras su mano lo masturbaba y la mía se hundía en su rubia cabellera, cada tanto lo sacaba de su boca y volvía a deslizar su lengua por él y me miraba de manera seductora para luego volver a meterlo en su boca y continuar lamiéndolo , lo sacaba de su boca, lo besaba, lo succionaba y yo no paraba de gemir, lo pasó por sus senos, lo puso entre medio de ellos, apretó sus senos , yo movía mi pene cual si fuera una penetración y me agache en busca de su boca, besando sus carnosos labios, para luego volver a deglutir mi pene con su boca.
Luego se incorporó y tomándonos por la cintura, salimos de la cocina, yo ya estaba completamente desnudo, llegamos al living, ella llevaba aun puesta su pollerita, la tome en mis brazos y nos besamos con pasión sus senos apoyados contra mi pecho, ella desprendió el cinturón de su pollera, la gire la hice apoyar sus manos contra la mesa, bajé su pollera, su bombacha, besé sus nalgas, separé un poco sus piernas y lleve mi boca en busca de su ardiente y apetecible concha. La lamí con desesperación mientras ella no paraba de gemir.
Con ella en esa posición separe más sus nalgas deslice mi pene deseoso y vigoroso por ambas entradas, para luego asirla por la ...
... cintura e introducirlo en su vagina con fuerza vigor y a un ritmo muy acelerado mientras ella no dejaba de repetir:
P- Sí...así mi amor…damelo todo…quiero más…ay por dios que hermoso
Disminuí mi movimiento en su vagina quería demorar mi acabada todo lo que pudiese, quería hacerla gozar a Paola y que ese no fuese el único encuentro. Por lo tanto saque mi pene de la vagina la subí sobre la mesa abrí sus piernas y volví a lamer su vagina. Luego me incorpore y fui en busca de sus labios, ella me tomó por el cuello y nos besamos ardientemente por largos minutos, nos besábamos con desesperación nuestras lenguas recorrían apasionadamente nuestras bocas.
Cuando nuestras bocas se separaron ella me tomó del cuello, se trepó en mí, cruzo sus piernas en mi cintura y dijo:
P- Te amo papi
G- Yo también te amo Pao…sos una diosa.
Se bajó de mí y nos tumbamos sobre la alfombra, nos besamos y nos acariciamos durante varios minutos, luego ella se arrodilló, se puso en cuatro y conmigo acostado volvió a tomar mi pene y lo volvió a meter en su boca, ahora más dulcemente, para después acostarse sobre mí, me beso en la boca, volvió sobre mi pene lo lamió en toda su extensión para luego lamer y besar mi pecho : luego yo gocé sus pechos, lamí sus tetas, saboree sus endurecidos y erectos pezones, los mordisquee, en medio de sus gemidos y caricias, bese y lamí su tórax para bajar por su vientre y besar su jugosa concha. Luego me tire a su lado y nos besamos apasionadamente.
Después ...