1. Mi familia colombiana y su secreto (21)


    Fecha: 09/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... explosiones en la distancia a la hacienda la dejaron en paz.
    
    Como a las 5 de la madrugada Papa se levantó y me sustituyo estaba muerto llevaba 24 h en pie, como mi pieza estaba ocupada por Wendy me pase al despacho de la Yaya al sofá me saque las botas el chaleco y las armas pero las deje a mano por si las moscas colgué el sombrero y la camisa y me eche a dormir…
    
    Al rato aprecio Reyina vestida con una bata de Diana de color violeta de esa muy cortitas que si se agachan se les ve todo y con gran escote descalza y muy sonriente
    
    NOTA: Las conversaciones con Reyina es mediante lenguaje de signos lo que complica ciertas circunstancias y situaciones.
    
    Me diente lenguaje de signos le pregunte si necesitaba algo, contesto que no que vena por mí y sin más se abalanzo sobre mí y me beso en la boca.
    
    H: Reyina esto, yo…
    
    RE: Si, tu cuidas de mi yo cuidare de ti, cállate y déjame apapacharte mi BEBE.
    
    Me comió la boca a besos se sacó la bata y solo llevaba un minúsculo tanga de hilo con un mínimo triangulito de una tela transparente de todo de color negro, Con la piel blanca como la nata unas tetas de tamaño medio bien paradas firmes duras rosadas con una pequeñas aureolas coronadas por un pequeños pezones tan duros que podría cortar vidrio con ellos. Pidiendo a gritos que los chupara los mordieras y los degustara en mi boca como el manjar más exquisito, pero opte por ver el siguiente movimiento de mi diosa vikinga.
    
    Me volvió a comer la boca a beso se colocó a ...
    ... horcajadas sobre mí y siguió besando y mordisqueando mi cuello siguió por mi pecho mi abdomen hasta llegar al borde de mi cinturón me pregunto con una voz como de ultra tumba muy estridente…
    
    RE: ¿Te gusta BEBE?
    
    Moviendo la cabeza arriba y abajo le di a entender que sí. En su rostro de niña buena se dibujó una sonrisa diabólica, de perrita satisfecha en busca de más.
    
    Desabrocho mi cinturón después el botón de mis Jeans y allí asomaron mis Slips negros de los resaltaba un notable bulto supongo que el morbo del momento del lugar la compañía me habían quitado el sueño de repente y puesto las pilas al 100x100, a pesar de que afuera andaban liados a pepazo limpio, pero a diosa Vikinga está concentrado en su objetivo mi rabo. Me bajo el Slips y mi polla salió semi- erecta Reyina agarro mi pene con sus dos manos y comenzó a darle besitos y un suave masaje en mis huevos que te hacia delirara de placer.
    
    Estaba claro que después de lo que había encontrado en su pieza y la destreza con la que desenvolvía tenia serias dudas de que fuese su primera relación y muy seguramente ya no era virgen.
    
    Después un rato de las delicadas atenciones de mi diosa vikinga mi polla se puso como un cohete y sin parar como una maquina bien engrasada comenzó a tragar toda mi polla hasta los huevos haciendo un ruido grog grug grog como de arcadas y escupiendo mucha saliva en sus leves paradas para tomar aire.
    
    Como si quisiera comerse así mi rabo no era la mejor postura la pare la senté en el tresillo ...