1. Mi familia colombiana y su secreto (21)


    Fecha: 09/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me coloque entre sus piernas poniendo mi polla justos sobre sus labios de su boca y comencé a follar su boca con dentro fuera fuerte y enérgico en que me hice con el control de la situación y cuando embestía mi polla hacia delante y con mi mano derecha en la nuca de mi nueva PERRA me aseguraba de que se la tragase hasta el fondo con los grog grug grog y escupiendo saliva pero me miraba feliz complacida por mi implicación y con ganas de más y más…
    
    De repensé se puso de pie.
    
    RE: Me tienes caliente como una PERRA callejera cabron ahora te voy a dar mis nalgas, pero solo mis nalgas nada de mi FLOR esa será solo para mi esposo, si intentas follarte mi FLOR de pateo los huevos.
    
    H: Tranquila soy un caballero, será como tú quieras.
    
    Que vas a decir en esa situación. La bese en los labios de la boca ella se tranquilizó y me devolvió el beso.
    
    Se sacó el tanga con una rapidez, y agilidad notables, se puso a 4 patas sobre el sofá poniendo el culo en pompa y bien abierta de patas un culo blanco como el mármol duro firma y muy bien parado esculpido por los dioses y el hoyito del culo apretadito rosadito y como resoplando soltando juegos blancos chiquito y apretadito una joya deliciosa.
    
    Apoyo la cabeza sobre el respaldo del sofá echo sus dos manos atrás y se abrió las nalgas esperando que la penetrara pero, comencé a besar y dar pequeños mordisquitos y pequeños azotes cariñosos en tremendo culo, Reyina giro la cabeza y con los ojos me dio a entender que le gustaba ...
    ... mi forma de proceder así que pase a besarle lamerle comerle el hoyito metiendo toda mi lengua en su ano, viendo como el cuerpo de mi PERRA se retorcía y estremecía dando algunos grititos y gruñidos de placer, lo que era una buena señal.
    
    El sabor salado de interior de su hoyito y con la total entrega de Reyina decidí darlo todo y me cebe con sus nalgas de tal manera que mi polla se puso a mil y Reyina se corrió de forma salvaje y brutal y me pase a besar y comerle el coño a ver como reaccionaba mi princesa Valkiria y para mi sorpresa modifico su postura para facilitar mis maniobras.
    
    Bese su coñito lamí delicadamente su FLOR que se abría como el capullo de una rosa húmeda, caliente, deliciosa le que comenzaron a brotar unos juguitos deliciosos y las convulsiones y estremeciendo del cuerpo de Reyina culminando en una salvaje corrida que me lleno la cara de jugos, que me limpie con mi pañuelo.
    
    Reyina se desplomo sudorosa y jadeando como una yegua tras una buena galopada, giro la cabeza y me miro lujuriosa mimosa y muy muy complacida.
    
    Aprovechando que Reyina estaba totalmente entregada con su culo en pompa brillante sudoroso y abierto como una tienda de 24 h.Me salió de dentro meterle dos dedos de golpe y comenzar un frenético mete saca aquel agujero estaba muy muy bien lubricado y con mis delicadas cuidadas y eficiente atenciones aquel agujero se dilato y calentó como la forja de un herrero y para mi sorpresa Reyina me pido y casi suplico.
    
    RE: Dame verga yaaa, ...