1. Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 44


    Fecha: 29/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Y sabíamos que no teníamos mucho tiempo para quedarnos los dos en la cama cómo hubiéramos querido, así que viendo que estaba por regresar a casa su hija, le dí un beso en la frente y le dije que gracias por permitir que  cumpliera mi deseo.
    
    -! No gracias Manolito a ti, por darme el cariño que extraño y compreder lo  sóla que muchas veces me siento ..!
    
    Cuando llegó Ana a casa eran las 11 de la noche y me encontró acostado en la cama y revisando documentos que traje de la oficina,  me preguntó de cómo sé encontraba su mamá, le contesté que estaba ya durmiendo y sé encontraba mucho más tranquila y lo mejor era que la deje descansar, mí mujer me dió un beso en la boca agradeciendome por la paciencia y el cariño que le tenía con su madre, le dije que no era para tanto.
    
    -! No mí amor sí es para tanto, ya que  luego de conversar con compañeros del trabajo y algunas amigas, entendí  que muchos hombres no soportarían el tener a su suegra viviendo ya en el mismo techo durante varios meses y más llevarse bien con ella !
    
     Le dije que estuviera tranquila para mí no era un sacrificio el tenerla en la casa a su madre al saber ahora que a ella también afectó muchísimo ya no tener a su lado a su esposo y por ése motivo ella sé siente sola y vieja que nosotros la tenemos por compasión con nosotros, Ana me volvió a besar en los labios y dijo " Que todo eso te contó mí mamá..?  Porque no me lo dice a mí que soy su hija..?
    
    -! Acaso no recuerdas que también te afectó mucho fuerte ...
    ... la muerte de tu padre psicológicamente y que varios  días estuviste muy deprimida que no querías comer ni hablar conmigo, no permitias que te abrazara que hasta tuve que dormir en el sofá de la sala, así que al verte así tu mamá todo ése dolor suyo tuvo que guardarlo dentro de su corazón. Y como esposo sabía que era mí obligación el apoyarte en esos momentos difíciles para tí y tu madre ahora que está con nosotros.! 
    
    -! Ay amor hasta que no aguantó más mí mamá gracias por estar para ella cómo siempre, sé que muchas veces discutimos por tonterías con ella, te prometo que a partir de ahora tendré más paciencia, mí papito siempre me decía que las dos tenemos el mismo carácter por eso chocamos, ahora al igual que él, tú eres nuestro  cable a tierra. .sabes tienes razón me refugié en el trabajo para olvidar mí dolor voy a pedir mis vacaciones e irnos todos de paseo.. que dices..?
    
    -! Ana eso me gustaría mucho poder estar contigo y tú mamá, pero tengo muchísimo trabajo acumulado en la oficina, quiero que vayan las dos de paseo y tengan oportunidad para que sé encuentren como nadre e hija..ah me estaba olvidando tu mamá tiene una reunión con unas amigas de su promoción y no le digas nada sobre el disfraz que eligió !
    
    Y llegó el sábado cuando Ana miró a su madre con el disfraz, conocía a mí mujer sabía que no era de su agrado, pero tuvo que disimular y decirle que le quedaba muy bien y estaba segura que sería la envidia de la reunión. Su mamá sé sorprendió ya que siempre su ...
«123»