Cuando conocí a mi suegra no pude evitar que me gustará mucho 44
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Manolito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hija criticaba por la ropa que ella usaba y le decía a su papá cómo era posible que no le molestará que su esposa a su edad sé vistiera así, lo único que le decía era " siempre me gustó como tú mamá es y también eso incluye cómo se viste ."
En lo que tuvo razón Ana fue que su madre fué toda una sensación en el reencuentro de su colegio, porque vi muchas miradas de hombres que no dejaban de verla con deseo y lujuria, no era para menos con el cuerpo que sé manejaba mí suegra y metido en el disfraz de policía, así que decidí no irme y quedarme junto a ella, llamé a mí mujer para que no sé preocupe al no llegar a casa.
-! Ana voy a quedarme acompañando a tú mamá, porque todos vinieron en pareja acá, sus amigas están celosas cuando vieron su disfraz, así que no permiten que bailé con sus esposos, así que estaremos unas horas luego volvemos a casa ..!
Mientras bailaba con mí suegra sentí como todos nos veían, los hombres con envidia y las mujeres empezaron con los chismes de como al morir su esposo no demoró ella en buscar un nuevo marido mucho más joven. La mamá de Ana me dijo que ya quería irse de la reunión, mientras manejaba me dijo que sentía mucha vergüenza por lo sucedido entre los dos pero no pudo evitar el excitarse cuando sintió mis brazos abrazándola y olvidó que era el esposo de su hija y luego todos estos días estuvo pensándolo que si no fuera su yerno, eso le impedia que ella luchará por lo que sentía por mí.
-! Suegrita despues que la tuve para mí y ...
... la sentía como vibraba cada vez que la penetraba, ahora es imposible para mí olvidarla y no piense más en eso, porque ella es mí mujer al igual que su hija..!
Y sellé lo que le decía besándola con pasión a mí suegra quitándole la idea de buscar a otro hombre sabía qué sí no era yo sería otro, porque descubrí que ella era muy caliente, así que lo más rápido la llevaba al mismo hotel donde llevaba a su hija Ana cuando éramos enamorados. Cuando el tipo de la administración vió a mi suegra con el disfraz, sonriendo dijo." Vaya tenemos a la policia en que podemos servirle" cuando me vió entendió que no estaba sola y me entregó la llave. Apenas la tuve en la habitación antes que me dijera algo le besaba todo el cuello mis manos ahora trataban de quirarle el disfraz y cuándo tenía ya sus enormes pechos en mí boca los chupaba con mucha ganas al saber que era una zona muy sensible para ella.
-! Ahhhhh. Manolitoo. porque eres mí tentación preferidaa..ahh..!
Y como sabía que no tenía el tiempo necesario para disfrutar como quería de su voluptuoso cuerpo, cómo sabía que la primera vez a ella le encantó el subirse sobre mí, luego moviendo su enorme trasero me montaba como si fuera una amazona, así ella era quién controlaba la penetración llegando al orgasmo, le dije que otra vez lo haga fusto el saber que a ella le encantaba subirse sobre mí, le dije que lo haga y mi suegra acomodo mi verga y metió en su caliente vagina.
-! Ahhh. mi amor.. que deliciosoo sé siente como todo ...