1. Lo que hace feliz a mi hija (confieso que lo disfruté)


    Fecha: 06/10/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Joanluzian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... disfrutando, acomodando todo en mi interior, luego mi naturaleza fogosa revivida me impuso a moverme despacio, poco a poco, sintiendo un gran placer... Los movimientos se fueron incrementando tanto como el placer, llegó un momento que no pude contenerme y empecé a gemir, a gritar, a pedir mas y mas... Así papi, dame todo, enséñame como te follas a mi hija, dime que soy mas puta y mas caliente que ella, que aun soy una mujer deseable... Charlie se dejó llevar por mi fogocidad y correspondió gimiendo: si mamita linda! eres bien puta y caliente, toda una mujer cachonda, que rico te mueves, dale mas, mas... al escuchar todo lo que me decía me deje llevar por la pasión y lo besé apasionadamente, no soporté y le dije que por fin sabía el por que mi hija era tan feliz pues era un maravilloso amante, con un pene divino y digno de ser mamado, besado, que cuando quisiera estaría a su disposición y servicio como la puta mas fiel... cuando estaba por venirse me salí de ese grandioso pene y bajé a seguir mamándolo, pidiéndole me diera toda su leche, su semen delicioso que me imaginaba como un manjar que me urgía probar. su potente verga se vació en mi boca y con voracidad me lo bebí todo!! Era delicioso! Me volví loca de placer!! al terminar lo limpie desde sus testículos, su tronco y su glande hermoso y delicioso, llenándolo de besos y agradeciéndole tanta dicha y placer...
    Al terminar nos bañamos juntos, prodigándonos caricias tiernas y besos apasionados como dos amantes que saben que todo lo bello termina y se vuelve a la normalidad.
    Después de tan bella noche, le di cena para mi hija, le volví a agradecer esos bellos momentos y me despedí con un beso tierno en la boca, reiterando mi petición de que cuando se le ofrezca siempre encontrará una suegra amante y cariñosa, agradecida por su silencio y complicidad.
«123»