1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 122


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN 
    
    Hola, soy Maru y les sigo contando lo qué inicié en el cap 118 y continúe en el 121.
    
    Cómo les decía, el chófer me estaba llevando a la casa del fiscal para quedarme una semana, el mismo tiempo qué pasé en la casa del juez.
    
    Viajaba sintiéndome otra, por qué jovencita como soy, había vivido en una semana lo qué ninguna mujer vive en toda su vida.
    
    Me rompieron la concha y el culo tres vergones logrando pasar pruebas, cómo el látigo, perros, consoladores, sánguches humanos y etc.
    
    Todo ésto liderado por un señor tan importante cómo un juez, qué ayudará a mis hermanos con sus problemas penales. Viajaba muy empoderada, sin temor a nada y con el ego bien alto.
    
    Entramos a una mansión en dónde me recibió un joven y después de saludarme, me llevó a una oficina grande.
    
    Me senté frente al fiscal, qué me hizo varias preguntas personales y cuándo tocó lo referente al juez, le dije qué tenía prohibido hablar de ello
    
    Terminado el interrogatorio llamó al asistente, diciéndole qué me lleve a Mis Susan y el asistente le dijo al oído      " No se la vá a cachar, está buenota ' Y sin miramientos le contestó " Yo no cacho a putas " tirando mi ego al suelo.
    
    El asistente le preguntó : Jefe y por qué no dónde Roberts. No, le contestó el fiscal, ésta es muy joven.
    
    Me despedí sin recibir contestación y luego me ví sentada en un auto, sin saber a dónde me llevaban y con mi ego por lo sueños, al haber sido despreciada por un hombre muy diferente al juez, qué ...
    ... trataba de darme todos los polvos que podía y me llenaba de atenciones.
    
    Llegamos a una mansión fuera de la ciudad, en dónde me recibió una señora mayor muy elegante, llevándome a una habitación arreglada con muchos espejos, hasta en el techo y una gran cama al centro.
    
    La señora me pidió qué me siente y qué la escuche.
    
    Mis : A partir de hoy, ésta será tu habitación durante ésta semana y atenderás con mucha educación y entrega a todo hombre qué te traiga a cualquier hora.
    
    Aquí tienes baño y cuándo desees tus alimentos, sólo llamas y te lo traerán, para qué los comas en ésta salita 
    No tienes qué salir para nada, ni hablar con Nadie. Entendido ?
    
    Yo : Si señora.
    
    Mis : Yo soy Mis Susan, no señora. Qué educación tienes ?
    
    Yo : Tercero de primaria.
    
    Mis : Pero las pocas palabras que hables, hazlo con educación. Y a los clientes no se les niega nada para qué se vayan felices y no se quejen con él fiscal.
    Ven, mira, toda ésta ropa es la que te pondrás en ésta semana después de bañarte.
    
    Yo : Mis, y cuál será mi horario ?
    
    Mis : No tienes horario, sólo tienes qué estar disponible las 24 horas.
    
    Después de bañarme me puse lo primero que encontré : Un brasier pequeño qué me hacía parecer tetona, un par de medias con portaligas, un hilo dental y un par de zapatos altos taco aguja todo de color negro.
    
    Me miré al espejo y estaba linda, si fuera hombre yá me quisiera cachar yo misma y ése idiota del fiscal no tiene ojos o es homosexual.
    
    Apenas me perfume la ...
«1234...»