Relatos eróticos esposos cómplices cap 123
Fecha: 22/10/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mujeres tarde o temprano y tú te casarás con un negro como yo y mira cómo la tenemos nosotros, mostrándome su verga gorda, larga y dura.
Más resignada subió sus piernas a mi espalda y seguí empujando escuchando sus gritos y sintiendo la presión de sus piernas atrayendome más a su cuerpo.
Cuando se lo metí todo comencé a moverme, sintiendo ése fuerte calor qué también sentí en su boca, le daba duro contra la cama por qué era cómo si su cuerpo me lo pidiera y no soportando más le llené la concha con mi leche.
Me dí 3 últimas estocadas y me eché a su lado abrazándola.
Vimos televisión por una hora mientras nos acariciamos.
El papá mientras le secaba el sudor le dijo: Ves lo valiente que has Sido. Yá tenemos la mitad del trabajo cumplido.
Cuándo se me volvió a parar la verga la puse boca abajo y el papá me alcanzó un lubricante qué eché en su ano y en mi verga.
Le coloqué la punta y empujé con tal fuerza qué le metí la cabeza, y ella gritaba llamando a su papá, quien se acercó la tomó de las manos diciendo : Hija, yá falta poco.
Con tres empujones más logré meterle toda mi verga empezando a moverme a costa de su llanto y ése calorcito de la negra que me invitaba a darle duro, no se por qué, pero lo hice.
La golpeé cómo nunca lo hice hasta llenarle el culo con mi leche descansando por 2 horas.
Nuevamente con la verga parada la hice qué se arrodille y me la chupe.
En éso era una maestra y con ése calorcito qué sentía dentro de su boca, me vacíe ...
... tragándose toda mi leche sin perder ninguna gota.
Descansamos por media hora y después de alistarse me dió un beso en la boca entregándole yo, un sobre con su dinero ganado.
El señor me dijo antes de irse que ella estará 6 meses más, si en ése tiempo quería volverla a ver que lo llame.
Mi mujer y mi papá me felicitaron,diciendo también qué en la noche le tocaba a él.
En la noche llegaron 3 mujerones, una negra, una gringa y una andina todas como de 2 metros.
Nu papá se las llevó a su dormitorio y nosotros escondidos miramos.
Él comenzó a desnudarlas viéndo unas tremendas tetas, unos tremendos culos y unas piernotas que mi papá acariciaba con sus manos y con su lengua.
Teniendo la verga parada les dijo qué se la chupen pero cuidando de no vaciarlo.
Las tres se turnaban durante una hora en qué yá no aguantando más, las echó en la cama a las tres y mi papá las cachaba hasta qué se le salió con la gringa, dejándole toda la leche en su concha.
Mi papá comenzó a tomar con ellas mientras entre los 4 se acariciaban.
Se le volvió a parar la verga a las 2 horas y poniendo a las chicas en perrito se las clavaba por el culo una por una y sintiendo que se le venía se colocó atrás de la andina, dándole bien duro hasta qué le llenó el culo de leche.
Siguieron tomando por 2 horas más y ésta vez arrodilladas le chupaban la verga y estando mareado y no pudiendo aguantar, le metió por completo su verga a la boca de la negra empujándole duro hasta la garganta, ...