1. Enferma Obsesión


    Fecha: 11/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    "ENFERMA OBSESIÓN"
    
    -Nunca me había llamado la atención aquella mujercita, hasta el día en que la vi completamente desnuda, desde ése momento ya no pude borrarla de mi mente-
    
    Confieso que lo que me ocurre no me enorgullece, al contrario me siento lleno de vergüenza y de culpa, quisiera parar pero el vicio que se me ha creado es ya casi una obsesión que no sé a que grado me lleve a actuar.
    
    Siempre me llamaron la atención las mujeres mayores que yo, creo que desde los 15 años. Recuerdo que ya desde muy niño también me gustaba mucho espiar a las mujeres, ya fuera desnudándose, bañándose o haciendo el amor, a veces recapacitaba y me decía a mí mismo que no estaba bien que me estaba creando un vicio y sí, se tornó un vicio que no puedo dejar.
    
    Tuve varias novias, todas ellas mayores que yo y cuando me preguntaban la razón de mi gusto yo solo respondía que no me gustaba batallar con niñitas inmaduras y sin experiencia. Claro que presentándose la oportunidad de llevar a mi cama alguna nenita inocente no la desperdiciaba pero no duraba mucho con ella.
    
    Cuando por fin me casé, lo hice con una mujer 15 años mayor que yo y a la fecha soy muy feliz con ella haciendo el amor. Lo que más me excita de una mujer mayor es el echo de que no sienten tanto remordimiento ni prejuicio como las mujeres jóvenes o de mi edad (37 años) Mi mujer no es la excepción, hacemos el amor cada que podemos y no importa el lugar, siempre esta dispuesta para comerme la verga, que es lo que más le ...
    ... gusta; Mamarme por completo mientras yo le como su coño; O me esta manoseando bajo la mesa y termina debajo de la misma con mi verga en su boca. A veces cuando salimos de viaje en el auto, tenemos que parar durante el camino porque es inevitable que debemos hacerle amor y lo mejor es que ella se ha operado para ya no tener hijos, así que no hay ninguna preocupación a la hora de cojermela.
    
    Yo soy su segundo marido, con el primero ella procreó tres mujercitas. La mayor es 7 años menor que yo y la menor 12 pero es la de en medio, ella es 14 años menor que yo, ella es la que me esta quemando los sesos y me esta provocando ésta obsesión enfermiza y peligrosa.
    
    Debo describir como son físicamente mis hijastras, las tres son de corta estatura, la mayor mide 1.60 m de estatura mientras que la menor apenas el 1. 50 m, casi lo mismo que la de en medio. La menor tiene una carita que parece de niña de 13 años aún que ya es casada y con tres hijos, la mayor tiene una cara muy sensual pero también tiene rasgos de niña y la menor tiene la misma cara de niña pero con un gesto muy pícaro, ella tiene un año de casada. La mayor y menor no viven con nosotros, solo nos visitan de vez en cuando y es con la mediana con quien he convivido desde que me casé con su mamá, teniendo tratos con ella desde hace 6 años.
    
    A pesar de tener mucha intimidad y confianza conmigo, jamás me cruzo por la mente verlas como mujer, tal vez por su físico o porque no me atraen las mujeres jóvenes o mejor dicho, no me ...
«123»