1. Enferma Obsesión


    Fecha: 11/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... atraían. Pero bien, ahora les platicaré de Lorena (así se llama la de en medio) Nunca me había llamado la atención aquella mujercita, hasta el día en que la vi completamente desnuda, desde ése momento ya no pude borrarla de mi mente.
    
    Todo ocurrió cierta vez que por accidente Lorena averió mi video cámara, misma que me pedía para sus tareas de la Universidad, tras una caída, la video cámara ya no mostró imagen por la mira, de tal manera que si querías grabar algo no sabías a donde apuntar, ni siquiera sabías si estaba encendida o apagada. Unos días después del accidente y después de muchas palabras de perdón por el descuido, me dediqué a tratar de repararla, cosa imposible ya que desconozco del tema. Estaba en la habitación de mi hija Lorena cuando ella llegó de la escuela y se metió a dar un baño, al escuchar que ya saldría yo me salí de su habitación para que ella entrara a arreglarse. Por asar del destino, la video cámara quedó arrumbada sobre el tocador y para mi suerte encendida y grabando todo cuanto ocurría en la habitación. Ella entró, se vistió y salió lista para una cita con su novio. Al retirarse yo recogí la videocámara y se me ocurrió intentar de nuevo pero ésta vez conectándola a la TV para checar imágenes y menús. ¡Cuál sería mi sorpresa al descubrir lo que estaba en cinta!
    
    En la película veo a todo color cuando entra mi hija envuelta en toalla y tras cerrar la puerta se despoja de la misma dejando a mi vista un cuerpo hermoso y firme. En ése momento me ...
    ... olvidé de que parecía una niña, sus senos pequeños como toronjas, firmes y con unos pezones muy duritos por él frió, su cintura breve y sus caderas hacían un bello marco a un par de hermosas piernas muy bien torneadas (juega tenis) su monte de venus afeitado de la parte del bikini ya que siempre usa tangas; pero lo que más me llamó la atención y lo que me tiene obsesionado fue su culito lleno y firme, nunca me había dado cuenta de eso, no sé porque al ver como secaba su cuerpo confirmé que su piel era firme, ya que al pasar la toalla por sus pechos y su culito, éstos temblaban como cuando cuando te tiemblan las piernas al hacer ejercicio.
    
    Ella jamás pensó que su espectáculo estaba quedando grabado en la video cámara y así pasó el tiempo seleccionando la lencería que usaría en esa ocasión, ya les dije que usa tanga, la misma que se puso y aprisionó entre sus ricas nalgas y marcando por enfrente sus ricos labios vaginales, después su bra muy juvenil y coqueto, cuando comenzó a poner crema a todo su cuerpo, mi verga estaba ya apunto de estallar y sometida a un incesante jaloneo entre mis manos. Sin poder despegar mi vista de la pantalla, me corrí mas de tres veces sin quedar del todo satisfecho. Por fin terminó de vestirse y maquillarse mientras que yo dejaba el piso de la recamara llena de semen viéndola.
    
    Nunca hubiera imaginado ése cuerpo tan escultural bajo mi propio techo y conviviendo tan de cerca conmigo. Después de eso guardé el video, pero antes lo pasé a un VHS para ...